Dra. María Asensi

Dra. María Asensi

Sin opiniones
Opinar
Paseo Mallorca, 18, principal A, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María Asensi
Dra. María Asensi
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. María Asensi Bertomeu es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Actualmente reside en Palma de Mallorca donde desarrolla su actividad profesional en su propia consulta ASENSI FUE HAIR TRANSPLANT, única consulta en Baleares dedicada en exclusiva a la Tricología e Implantología Capilar.  Además desarrolla su actividad en la Clínica Plástica Navarro-Viana de Valencia y en la Clínica Juaneda de Palma de Mallorca donde es coordinadora-médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética y donde realiza parte de las intervenciones quirúrgicas de trasplante capilar. 

En este campo la Dra. María Asensi Bertomeu se ha especializado en la técnica FUE, la más avanzada y refinada que existe. Con ella consigue resultados 100% naturales y un postoperatorio cofortable y muy fácil de llevar. Los resultados naturales obtenidos a través de esta técnica superan cualquier método empleado hasta la fecha debido al carácter menos invasivo y a la facilidad para recuperarse después de una intervención.  Es un método no invasivo, no deja suturas y su versatilidad permite tratar zonas pequeñas o medianas.

La Dra. María Asensi Bertomeu es pionera en Baleares en la práctica de esta técnica y la profesional con mayor experiencia acumulada. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estetica, de la Sociedad Balear de Medicina Estética y de la International Society of Hair Restoratión Surgery. La Dra. María Asensi Bertomeu ha participado y colaborado en diversos medios de comunicación, tanto en medios televisivos como en prensa escrita y ha desarrollado una amplia labor docente impartiendo numerosas charlas y cursos de formación especializada para otros médicos.

Especialidades

La Dra. María Asensi Bertomeu es especialista en Tricología e Implantología Capilar.

Localización

La consulta de la Dra. María Asensi Bertomeu está ubicada en Palma de Mallorca, Islas Baleares,  donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  La consulta de la Dra. María Asensi Bertomeu cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Pide más información a Dra. María Asensi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!