Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Albacete
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (aspiraciones en vacío Albacete)

Belleza Y Salud

(6) 86 % lo recomiendan
Albacete
El centro estético Belleza y Salud se ha creado específicamente con el fin de brindar a la comunidad un servicio que ofrezca soluciones integrales ante las necesidades que puedan tener los usuarios en relación con su imagen e inclusive su salud estética. Este centro cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales completamente calificados en el área, además de los aparatos y herramientas tecnológicas de ultima generación, este... (aspiraciones en vacío Albacete)

Clínica IMOS

Sin opiniones
Albacete
Instituto Médico de Obesidad y Salud (IMOS) es un centro especializado en el tratamiento de la obesidad con una larga trayectoria profesional en la ciudad de Albacete, donde cuenta con un prestigioso equipo médico con amplia experiencia en cirugía bariátrica y tratamiento endoscópico de la obesidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes el mejor apoyo durante todo el proceso, poniendo a su disposición todas las herramientas... (aspiraciones en vacío Albacete)

Dra. Amaya Puertas Ruíz

(3) 100 % lo recomiendan
Albacete
Dra. Amaya Puertas Ruíz, con más de 15 años de experiencia en la especialización médica de cirugía plástica, reparadora y estética, curso sus estudios de medicina y cirugía en la Universidad de Oviedo, posteriormente, una vez acabado el M.R.I., trabajó en el Hospital Virgen del Camino época en la que combinó su trabajo con la realización del doctorado en medicina y cirugía en la Universidad de Navarra. Una vez terminada esta... (aspiraciones en vacío Albacete)

Instituto Elipse

Sin opiniones
Albacete
El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una amplia... (aspiraciones en vacío Albacete)

Artestética

(10) 83 % lo recomiendan
Albacete
Uno de los centros de medicina estética más importantes y reconocidos en la ciudad de Albacete es Artestética, pues cuenta con más 20 años ofreciendo un servicio de calidad superior a toda la comunidad española gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que han revolucionado muchos de los procesos y técnicas que se utilizan para corregir distintos problemas estéticos, o simplemente arreglar ciertas... (ultracavitación Albacete)

Novaderm

Sin opiniones
Albacete
Novaderm es tu Clínica de Medicina Estética en la ciudad de Albacete. Estamos a tu servicio desde el año 2018 y contamos con casi 20 años de experiencia en el sectoe de la Medicina.  Obtuvimos el Máster en Medicina Estética y el Premio Nacional por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) a la mejor investigación científica en 2018 en Medicina Estética. La clínica Novaderm ofrece un asesoramiento estético y un trato completamente personalizado... (ultrasonidos Albacete)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un tratamiento de mesoterapia y cavitacion en multiestetica costándome unos 1200e. Pues bien, como si no me hubiera hecho nada, no note NADA DE NADA, sólo lo noto mi cartilla. Me lo hice con toda la ilusión del mundo y nada, eso también teniendo en cuenta los 20e semanales en gasolina!! Total, un timo.