Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

4 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

Mi experiencia con dermapen!!!馃拤

Yo me lo hize el dermapen hace como 20 d铆as por tratamiento de manchas mi cara estaba con manchas oscuras y grandes, a m铆 me lo hizo sin anestesia el cual es un dolor horrible pero soportable (sal铆a casi llorando del consultorio ) mi cara la dejaba rojaaa as铆 como un bronceado, a los dos d铆as mi cara est谩 roja e hinchada mi doctora me dijo que era normal ya que mi piel era muy muy sensible me recet贸 una crema que me ayudaba con el col谩geno a algo as铆 el primer d铆a que me lo puse mi cara me ard铆a y parec铆a que bombeaba mi cara, el cual me dijo que era s煤per normal que ya despu茅s no me tendr铆a que pasar eso, al tercer d铆a mi piel se pon铆a seca y se secaba m谩s al pasar los d铆as al quinto d铆a ya sal铆an las costras de mi cara pero mi piel segu铆a un poco roja (en esos d铆as no sal铆 al sol ,excepto el quinto d铆a donde sal铆 con barbijo y una gorra para que el sol no me llegar谩 ) Mi primer dermapen me encant贸 por qu茅 se notaron los cambios ya no ten铆a las manchas grandes, pero si algunos que eran peque帽os que me pon铆a mal dej茅 descansar mi cara 15 d铆as y me volv铆 a hacer el dermapen hace 5 d铆as en el cual yo no vi los cambios que quiera a煤n hay manchitas pero cabe recalcar que me ayud贸 mucho a cerrar esos huecos que mi acn茅 dejo no por completo pero se nota la diferencia ahora estoy con mascarillas naturales porque mi piel sigue roja y espero que a lo largo de la semana mejore m谩s mi cara porque a煤n se sigue pelando, seg煤n mi hermana me dijo que dejara descansar mi piel con mascarillas naturales para que mi piel se regenere y pueda respirar un poco.

Sofia bienvenida a Multiestetica 隆Enhorabuena por tu tratamiento! de verdad que el cambio es muy positivo. Es normal que la piel se pele en los d铆as siguientes y se recupere poco a poco. 驴Cu谩ntas sesiones te hiciste? 驴Acompa帽aste tu tratamiento con cremas caseras?
Yo tengo una experiencia que me preocupa mucho me hice el dermapen y me aplicaron un 谩cido supuestamente para desaparecer una peque帽a mancha q ten铆a y despu茅s de la primera sesi贸n que fue hace cuatro d铆a hasta hoy hay unas grandes irritaciones q antes no ten铆a y tengo miedo de que se me queden otras manchas que no ten铆a nose si es normal alguien sabe? c贸mo ven esos rojos irritados antes no los ten铆a y no son en la mancha sino alrededores y la verdad como ya es cuarto d铆a me preocupa porq no sana aun
alguien sabe que fue lo que le pas贸 a mi piel? me hice un dermapen hace 1 mes con 10 d铆as y mi cara luce horrible, se ve muy opaca, las cicatrices se notan m谩s que antes y los poros los tengo demasiado dilatados, llevo ya 6 sesiones pero esta ultima como que ha tardado m谩s en volver a la normalidad, alguien me puede decir si eso es normal o as铆 quedar谩 mi piel:(Alg
Yome yse el dermapen ase dos meses pero noselo aconsejo anadie porque enbes de ayudarme me maltrataron la piel aun lado enla mejiya sebe como un tipo sicatris yritada y opaca nose ke aser egastado plata en cremas y otros productos y nada kemejora yosenti keme maltrataron demasiado porque yo yore con el dolor delas agujas pero segui aguantando el dolor porque keria resultados mejores enla piel aora mi auto estima esta mui vaja por culpa de esa decisi贸n de aserme ese dermapen

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!