Dermapen: Vale la pena, es incómodo pero si te cuidas, mejora rápidamente

Bivi
Bogajo · Creación: 20 dic 2019 · Actualización: 23 dic 2019

Me lo hice con mucha desconfianza al ver los comentarios de algunas participantes, no fue doloroso pero fue incómodo. Me aplicaron silocaína una anestesia en crema, me hicieron el raspado con el dermapen y quedó roja la cara. Me recomendó aplicarme acetato de aluminio, en Colombia de llama Acid Mantle y usar pantalla solar todo el tiempo. Mi piel está aspera y espero que comience la descamasión. No tengo morados ni dolor.

· 23 dic 2019

Bivi bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento antimanchas! una duda. ¿El tratamiento te lo han hecho en Colombia? porque te cuento que puedes contar tu experiencia en nuestra web de Colombia 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/ ¿Qué tal la recuperación? ¿Se te pela la piel los días siguientes al tratamiento?