Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

(1) 100 % lo recomiendan
Torrejón de la Calzada
La Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera...

Centros cerca de Torrejón de la Calzada

Últimas fotos

Historias destacadas

campanillazgz

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.

Recomiendo 100% la clínica y al Dr. Agustín de la Quintana. Calidad precio inmejorable. Gracias a los consejos del Dr mis labios han quedados muy definidos y naturales. Desde el momento uno el Dr agustín de la Quintana te asesora y te resuelve todas la dudas que tengas. Además está muy pendiente de que pases las consultas de revisión poque quiere ver el seguimiento del tratamiento.