19 jun 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Alguien a quien le hayan reducido los labios mayores y menores???

Me operaron hace tres semanas de reducción de labios mayores y menores. El doctor me dijo que era un caso atípico porque lo normal es que se atrofien los labios menores pero en mi caso lo peor que tenía eran los mayores. Actualmente sigo viéndome mucha inflamación, pero no he encontrado aún a nadie que tenga este tipo de cirugía. Os agradecería que si alguna chica ha pasado por lo mismo comparta su experiencia conmigo. Gracias.

Bienvenida WanHeda

✅ ¿Con que especialista te operaste?

Me he operado con el doctor Perez Cerezal y puedo decir que es un gran profesional

8 dias de operada y me duele el clitoris

Hola chicas, me realice una labioplastia hace 8 dias y estoy muy preocupada ya que no logro ponerme bragas porque me roza la zona del clitoris y me duele ya que tengo puntos ahí también, también me preocupa que el doctor me saco todos los labios...

Muy contenta con el resultado¡
Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!
Mi experiencia con la labioplastia

Decidí hacerme la labioplastia hace 1 mes, cumplía 22 años y llevaba acomplejada desde los 12. Como ya he dicho llevo 1 mes operada, y no puedo estar más contenta con los resultados. La operación fue totalmente indolora, lo único que me dolió...