Maraviloso resultado ☺

MariaAngeles89
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 abr 2017 · Actualización: 9 jun 2017

En Agosto del pasado año me realicé una abdominoplastia y una mastopexia! Me la realizó el Dr. Agustín Granado Tiagonce. En la clínica recibí un trato estupendo y perfecto, son muy profesionales y la relación calidad - precio es muy buena, me costó cerca de 7000.

En cuanto a la post operación, ambas fueron rápidas y indoloras, eran más molestias que dolores aunque la recuperación de la mastopexia es un poco más lenta. Dando mi opinión vale la pena este centro y mi recomendación para todas aquellas personas que quieran realizarse las mismas operaciones que yo es que acudan a este centro y sobretodo que estén tranquilas y relajadas porque se dejan ayudar por un profesional de los pies a la cabeza. El post operatorio es llevadero, no como algunas piensan y por eso se aterrorizan.

Solo puedo decir que fue fantástico.

belladelg

· 9 jun 2017

Yo también me operé de mastopexia con el Dr granado tiagonce lo recomiendo