15 may 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Por fin llegó el día

Mi yo de hace 10 años tenía un pecho generoso y medianamente bien puesto. Llegó el primer embarazo y dejo huella y ya el segundo con lactancia y posterior recuperación fitness...no os cuento. Durante años dándole vueltas y por fin mis hijos más mayorcitos y momento adecuado. Fui a una cirujana de mucho nombre en Valencia después de mes y medio de haber cogido la cita. Me atendió en 4 min de consulta y cero feeling. Así w me recomendaron un segundo sitio donde llame y concerté cita para el día siguiente. Me encantó el sitio, secretaria y cirujano. Hora larga de consulta con dudas resueltas y casi hasta talla prótesis. El día 13/5 me hizo mastopexia areola y vertical con prótesis redondas mentor de 400cc. Voy vendada y con dos drenajes. El vendaje te quita la vida pero bueno. Dolor dolor en el pecho no he sentido,solo muchísima presión. Espero poder vermelas hoy ya y q me ponga el suje. Os dejo fotos . Bss y ánimo!

Hola guapa!!! Como me ha recordado a mí tú historia jiji!!!! Felicidades
ay a mi también me ha recordado un montón a mi historia que nostalgia jajajaja en mi caso fui a tres de renombre de Madrid y 0 feeling y la consulta de cinco minutos igual.. y cuando fui a la consulta del que fue mi ciru salí enamorada jajajaja cuando te quitan el vendaje???
A las 16 tengo consulta. A ver si así me liberan esta presión tan horrible y puedo respirar y comer mejor
Enhorabuena guapa yo me opero el día 23 de mayo ya estoy cerquita
Gracias chicas!! Queda nada, verás. Mientras te acabas de dejar casa preparada y cosas q tengas q comprar...llega el día
Yo parto de una talla 95 y me ponen prótesis de 300 imagínate
Bueno, drenajes y vendaje fuera!! El drenaje ha sido un tirón molesto pero nada más allá. Suje puesto con banda y a curar a diario por encima de los esparadrapos. En 10 días próxima cura 😉
Primer día de destape...día 4 desde la cirugía. Las tengo en la garganta pero bajarán ...eso espero
De qué talla partías ?
Una 90b más menos. Pero me han quitado algo de glándula
Uffff yo es que parto de 95c !!!! Y el 23 me operan de mastopexia con implante de 300cc que estoy acojinada ufffff las tuyas preciosas enhorabuena bonica
Muchas gracias Lorena1986, poquito a poco van tomando un pelín de forma. Ya tienes ahí mismo la cirugía!! Intenta ir tranquila porque ya verás que es más lo que nos montamos en la cabeza q lo q es la realidad. A mí a las 48 h me quitaron vendajes y drenajes y a cambio me pudieron el suje y la banda. No me los Quito más que para ducharme y curarme. Parece q ya me he acostumbrado a esa presión continua, pero a lo que no me acostumbro es a las noches boca arriba...me desespera. Pero bueno, todo pasará. Pues te quedará un pecho generoso muy bonito, ya verás porq ya partes de algo de pecho. Un saludo
Gracias bonita por tu apoyo desde Barcelona te envío un abrazo
Lorena1986, en 24 h ya tienes tus lolailas. Que vaya todo genial. Un saludo

Pechos caidos despues de maxtopexia

Llevo un año operada de maxtopexia sin implantes despues de un año tengo los pechos otra vez caidos esto no me lo dijeron que podia pasar porque si lo se no me gasto una pasta para nada ahora me recomiendan un segundo retoque pero no me aseguran...