15 may 2019 · Actualización: 22 may 2019

Por fin llegó el día

Mi yo de hace 10 años tenía un pecho generoso y medianamente bien puesto. Llegó el primer embarazo y dejo huella y ya el segundo con lactancia y posterior recuperación fitness...no os cuento. Durante años dándole vueltas y por fin mis hijos más mayorcitos y momento adecuado. Fui a una cirujana de mucho nombre en Valencia después de mes y medio de haber cogido la cita. Me atendió en 4 min de consulta y cero feeling. Así w me recomendaron un segundo sitio donde llame y concerté cita para el día siguiente. Me encantó el sitio, secretaria y cirujano. Hora larga de consulta con dudas resueltas y casi hasta talla prótesis. El día 13/5 me hizo mastopexia areola y vertical con prótesis redondas mentor de 400cc. Voy vendada y con dos drenajes. El vendaje te quita la vida pero bueno. Dolor dolor en el pecho no he sentido,solo muchísima presión. Espero poder vermelas hoy ya y q me ponga el suje. Os dejo fotos . Bss y ánimo!

Lorena1986, en 24 h ya tienes tus lolailas. Que vaya todo genial. Un saludo

Mastopexia periareolar + 400cc

Me operé hoy a las 12am en el sanatorio Otamendi con el dr Honorio Labaronnie Me hice pexia periareolar + aumento con prótesis redondas 400cc y 425 cc para corregir una asimetría. El post parece que viene bastante bien, según mi opinión es...