15 ago 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Mastopexia periareolar 4 dias

Hola! Hace 4 dias que me realice una mastopexia periareolar. Desde primer momento todos los cirujanos que visité me dijeron que tenia que ser t invertida, pero el dia de la operacion vio que por la poca caida de pecho que habia se podia hacer periareolar o en cualquier caso vertical, y nada al final sali con solo la areola por mi super feliz. El postoperatorio esta siendo muy bueno. A penas. Siento dolor es mas el dolor de espalda que he pasado los primeros dias que otra cosa. Aun no me han quitado puntos pero si las vendas ya voy con sujetador y es un alivio la verdad! Hasta el momento eatoy contenta. Aunque me las veo muy diferentes una mas grande que otra y una mas alta que otra. Me imagino que es normal al estar tan reciente....ire actualizando ya que pienso que es de mucha ayuda para otras personas como lo ha sido para mi. Un saludo y os animo 100% a que lo hagais!

Bienvenida Liverty

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Como las llevas bonita??
Pues genial guapa! Cada dia mas contenta con el resultado la verdad! A ver si me hago foto y la subo y tu noerodriguez1????
Yo muy contenta tambien la verdad, sigues durmiendo incorporada?
Siii aun no me siento comoda de lado y boca abajo ni hablamos jajajjaja ni lo he intentado..... duermo boca arriba pero practicamente tumbada y a veces me doblo un poquito al lado pero no me noto comoda del todo. Como te fue la operacion??? Cuentame!!!!
Pues genial fueron 2 hora y cuarto, los dos primeros dias post operación lo pasé fatal, a los 5 dias de la operación me han quitado los puntos y ls tengo muy bien la verdad, estoy hinchadisima parezco un pez globo. Tu estas hinchada?
Ya no pero he estado dos semanas k no veas.....parecia k estaba embarazada de 5 meses!!!! Horrible!!! Me tomaba al dia 3 infusiones de cola de caballo! Jajjajaja y la verdad que lo notaba mucho! Al ginal te hicieron mastopexia completa? Si es asi fue super rapida no? Que bien me alegro de k fuese todo bien¡ y como te las ves????
Siii, mastopexia con T invertida, me las veo muy bonicas aunque aun tienen que ponerse mas redondas
Claro cambian por dias tenlo claro! Yo ahora me las veo y me encantan al principio me las veia raras diferentes aunq me gustaban ahora me encantan! Jajajjaja
Aiiii quiero verlas 😍😍😍 mira las mias
Tia super bonitas!!!! Cuantos cc te pusiste al final??? Ahora me hago foto y la subo aunno he subido porq en las fotos no me gusta como salen por la luz pero bueno ahora te subo una. Me gusta mucho tu resultado se te van aver preciosas!!!
Me puse 325, y tu??? Yo me las veo mu bonicas espero que cuando baje la inflamación no varíe mucho el tamaño jajajaja
Yo 380 al final a mi no me han bajado mucho ha sido mas la forma que el volumen lo que ha cambiado te pongo foto de hoy
Estan preciosas súper bonitas me encantan 😍 de tamaño me gustan mas que las mias, tu tenias pecho antes ?
Tenia poco pero algo tenia aunque muy caido pero al teber poco con la periareolar fue suficiente y lo mejor esq no tengo puntos por fuera todos estan por dentro por lo k al cicatrizar no se nota nada la cicatriz yo la verdad esq estoy super feliz cob el resultado la verdad en persona se ven mucho mejor. Y las tuyas las veo estupendas tambien lo del tamaño es algo k con el tiempo puedes ponerte mas si lo deseas. Yo tebia miedo a quedarme corta y como el cirujano me dijo k entre 350 y 380 pues elegi 380... y cada dia me alegro mas
Te han quedado preciosos!! te importaría subir una foto del antes? Yo me opero en diciembre, y me han dicho que periaoreal, y me gustaría comparar tu caída con la mía!!

Si no quieres subir la foto de antes, no hay problema! Gracias igualmente por compartir tu experiencia
Hola! Llevaba mucho tiempo sin entrar voy a buscar alguna y la subo! Esq han quitado la app????
Quien te opero ?.
De Lara
Hola yo llevo 4 días la misma operación q tu pero me muero de dolor sobre todo debajo axilas la derecha me duele muchísimo q no puedo ni coger aire me kito el sujetador y veo las estrellas

Mi experiencia tras mi operacion...

Hola chicas nunca avia escrito por aquí pero os leo desde que quise hacerme una mastopexia ...bueno pues llevo dos semanas operada con protesis motiva redondas 425cc ,salí de la clínica sin vendaje y con el sujetador adecuado de la clínica,...