Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia periareolar 4 dias

Tratamiento realizado Vale la pena
Liverty21
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 15 ago 2021 · Actualización: 2 nov 2021
Historia

Hola! Hace 4 dias que me realice una mastopexia periareolar. Desde primer momento todos los cirujanos que visité me dijeron que tenia que ser t invertida, pero el dia de la operacion vio que por la poca caida de pecho que habia se podia hacer periareolar o en cualquier caso vertical, y nada al final sali con solo la areola por mi super feliz. El postoperatorio esta siendo muy bueno. A penas. Siento dolor es mas el dolor de espalda que he pasado los primeros dias que otra cosa. Aun no me han quitado puntos pero si las vendas ya voy con sujetador y es un alivio la verdad! Hasta el momento eatoy contenta. Aunque me las veo muy diferentes una mas grande que otra y una mas alta que otra. Me imagino que es normal al estar tan reciente....ire actualizando ya que pienso que es de mucha ayuda para otras personas como lo ha sido para mi. Un saludo y os animo 100% a que lo hagais!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mjosed

· Torrejón de Ardoz

· 2 nov 2021

Te han quedado preciosos!! te importaría subir una foto del antes? Yo me opero en diciembre, y me han dicho que periaoreal, y me gustaría comparar tu caída con la mía!!

Si no quieres subir la foto de antes, no hay problema! Gracias igualmente por compartir tu experiencia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.