Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 nov 2023 · Actualización: 21 nov 2023

Maxtopexia com implantes

Vale la pena
Precio aprox: 731.025 €
143598

Hace 22 años ya me hice una primera maxtopexia, aquella vez sin prótesis. Con el paso de los años, los dos embarazos y mi piel que es muy laxa, el pecho volvió a caer.

El 9 de noviembre me operé de nuevo, esta vez maxtopexia con prótesis. Mi cirujano me recomendço prótesis anatómicas, me explicó que el pecho quedaba más natural y la verdad que me pareció bien (aunque en mi cabeza creía que a pesar de ello la forma en sí sería redondeada.)

Le insistí en que no quería que se me viera más pecho de lo que se me veía en sujetador, y en ese sentido estoy muy contenta porque he hecho la prueba y me sirven los mismos sujetadores que tenía, me dijo que me quedaría una 90C y así ha sido. Las prótesis que me puso son Polytech 315cc.

Después de la operación me dijo que había muy poca glándula mamaria y mucha grasa, por lo que limpió todo y me puso la prótesis detrás del músculo. A día de hoy es pronto para valorar pero tengo dudas porque me gustaría que se me viera un pecho más redondeado, y creo que hubiera sido mejor poner prótesis redondas. Esperaré a los 3 meses a ver qué tal evoluciona.

10

Comentarios (10)

Yo te las veo super bonitas y naturales, ya veras que con el tiempo cambiaran
Responder
Muchas gracias, no se, yo no me acabo de ver bien. Justo ahora voy de camino a la clinica que tengo visita y a ver qué me dice.

.Veo a chicas recién operadas que les queda un pecho tan bonito casi desde el primer día! Me hubiera gustado una forma más redondeada, y eso ya no se si con el tiempo puede cambiar.

También es verdad que yo ya partía de una maxtopexia previa y que el pecho era el que era... Os cuento!
Responder
Mucho ánimo! El proceso es complicado, fisica y emocionalmente… se buena y paciente contigo misma, has sido muy valiente y hay que permitirse recuperarse
Responder
Hola Knval

Ayer tuve visita con mi cirujano y para mi sorpresa llevo implantes Polytech redondos! Lo debí de entender mal porque me explicó que cuando hace una mastopexia siempre pone redondos.

El tema que vió es que las cicatrices están por encima del surco mamario (yo eso ya lo ví desdel el primer día), no se porqué a debido de pasar, según me dijo mi piel es muy laxa. En 15 días tengo que volver a la consulta y valorará pero ya me avanzço que probablemente habría que hacer un retoque.

Otra cosa que le pregunté fue porqué mis cicatrices llegan tan arriba, y me explicó que era debido a la forma de mi pecho, aunque en la anterior mastopexia no me las llegaron a hacer tan subidas. No lo acabo de entender, la verdad.

Así que toca seguir esperando!

Gracias por tu comentario guapa.
Responder
Si que es verdad que las cicatrices están por encima del surco…
Siempre tienes que ir con cautela con esto de los retoques, se suelen hacer con anestesia local y tienes que asegurarte de que el centro tiene licencia para realizar estos procedimientos fuera de quirófano.

Ya nos vas contando!!
Responder
Me he operado en la Planas y creo que el retoque consiste en subir la.prótesis y tiene que hacerse con anestesia general de nuevo. El 7 de diciembre tengo que volver. Qué mala suerte he tenido!
Responder
Me operé en la Planas y creo que el retoque consiste en subir el implante, y eso diría que tendrán que hacerlo con anestesia general. El 7 de diciembre tengo de nuevo visita con el cirujano, a ver qué me dice. Pero vamos que yo ya veo claro que me toca entrar de nuevo a quirófano. Qué mala suerte he tenido!
Responder
Pues ya nos contarás! Por lo menos seguro que te acompañan en el proceso
Responder
Eso seguro, pero es un fastidio tener que volver a pasar por quirófano... Ya os voy contando. Tú cómo sigues?
Responder
Si.. además siempre da impresión…
Yo la verdad super bien. No son perfectas pero de donde partía creo que no podrían haber quedado mejor.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mastopexia con prótesis

Me operé el 27 de enero .Una mastopexia con cicatriz en T invertida, extirpación de 160gr de mama derecha y 100 gr de mama izquierda con las prótesis redondas de 350cc. Completito:-))) De momento recuperándome. Feliz aunque veo esos cicatrices...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.