Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (ritidectomía cervico-facial Pozuelo de Alarcón)

Centro Vereda 20

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (ritidectomía Pozuelo de Alarcón)

Clínica Corpus Dermis

(4) 100 % lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (ritidectomía Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Historias destacadas

jennypatricio

Me hice un lifting y estuve hinchada al principio pero después ya quedé contenta. Ahora tengo que hacer algo de nuevo

Hola como están comunidad?, recientemente me sometí a un procedimiento estético para retirar todo el exceso de piel que ya traía desde hace 4 años cuando me realize mi manga gástrica, tuve una perdida de 120 libras así que ya se imaginarán la cantidad de flacidez que tenía, la zona que más me molestaba era el área de los muslos ya que la piel colgaba y rosaba constantemente, hace ya casi un mes que me realize un lifting de muslos o cruroplastia, acompañado de un lifting de brazos y abdominoplastia, mi sugerencia es que siempre lean sobre la cruroplastia, para que no les pase lo que ami, que ya llevo un mes de operada y aun tengo puntos abiertos en esta zona. La verdad es que esta zona me ha dado muchísimo trabajo cicatrizarla, no he podido volver al trabajo y hasta realizar las actividades básicas ha sido difícil, he intentado medicamentos para cicatrizar, he tomado colágeno y vit c y aun ya teniendo todas mis cicatrices cicatrizadas, la parte de la entrepierna sigue abierta, me han resuturado ya 2 veces y sigue abriéndose la piel de esa zona. Porfa si alguien ha pasado por lo mismo agraderia cualquier consejo

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.