Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía oncoplástica Pozuelo de Alarcón)

Centro Vereda 20

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (cirugía reparadora Pozuelo de Alarcón)

Clínica Corpus Dermis

(4) 100 % lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (cirugía malformaciones Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Me operé en la clínica Baviera por una miopía muy alta que me impedía hacer vida normal. Estoy contentísima con los resultados y con la doctora que me atendió. Recomiendo totalmente está clínica por sus profesionales que siempre están pendiente de tus necesidades. Los recordaré todos los días de mi vida por ayudarme a llevar una vida sin gafas no lentillas.