Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (relleno de mentón Pozuelo de Alarcón)

Clínica Corpus Dermis

(4) 100 % lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (relleno de mentón Pozuelo de Alarcón)

Centro Vereda 20

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (cirugía mentón Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo hice porque quería conseguir masculinizar un poco más mi cara, disminuir un poco el efecto papada y la curva de mi perfil en la zona del cuello, tenia esa parte de la piel algo caída y como de persona mayor, cuando tengo 34 años y debería estar más tersa. Así que tras estudiar diferentes opciones tomé la decisión y no puedo estar más contento.

Hola amig@s! Recién me sometí a una cirugía para aumentar el mentón, pero ya ha pasado una semana y no he logrado sentir desde el labio inferior hacia abajo, aparte de que parezco una patata, me gustaría saber si habéis tenido experiencias similares en este tipo de operaciones, que de ya les digo estoy muy triste y no me gusta para nada.