Clinicas SG

Sin opiniones
Valdemoro
SG Clínicas es un centro médico estético de belleza integral y de medicina estética avanzada. Cuenta con la tecnología más avanzada para potenciar tu belleza y hacerte sentir mejor. Se han posicionado actualmente como un centro de referencia en Valdemoro por su excelencia, profesionalidad y por ofrecer a sus pacientes los mejores servicios y resultados. Especialidades SG Clínicas está especializado en tratamientos faciales y corporales... (ritidectomía facial Valdemoro)

Dermand Clinics

(2) 100 % lo recomiendan
Valdemoro
Dermand Clinics cuenta con los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia, las técnicas más avanzadas para realizar diagnósticos y tratamientos certeros, con la mayor seguridad y resultados contrastados de lesiones de piel.  Proporciona las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Su actividad se desarrolla tanto en la clínica dermatológica en Valdemoro, como... (ritidectomía cervical Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice un lifting facial y de ojos hace 15 años y deseo mantenerlo con botox antes de volver a pasar por boxes.. Estuve muy feliz con los resultados.. Echar el reloj 20 años atrás como yo hice no tiene precio.

Después de haber visitado a varios doctores, observé ciertas reticencias y cierta ambigüedades, básicamente me daban larga argumentando que la idea del tratamiento quirúrgico que un servidor solicitaba no era viable incluso descabellado; pero yo lo tenía muy claro, y aunque la cirugía estética es muy subjetiva y el envejecimiento algo natural y aceptable, también estaba claro que era el candidato perfecto para un tratamiento de lifting completo. Abreviando, tuve la suerte de toparme con el sitio web de Contour Clinic y de ver los fabulosos trabajos del Dr. Antonio Mena Molina, sin pensarlo dos veces pedí cita y me puse en sus manos, hoy hace 25 días que pasé por su quirófano y me puse en sus sabías manos y volvería hacerlo, este hombre es un verdadero crack. Saludos.