Dr.Rubèn Baltà

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
El Dr. Rubèn Baltà es especialista en Ginecología, Obstetricia y Cirugía Mínimamente Invasiva. Se ha especializado posteriormente en la cirugía mínimamente invasiva intrauterina con el uso de la histeroscopia para valorar las malformaciones uterinas y realizar el estudio de la cavidad uterina y cirugías que se precisan para la reproducción asistida. Además, es un apasionado del mundo de la reconstrucción del suelo pélvico integral contemplando... (recuperar virginidad Islas Baleares)

Clínica Lasery

(12) 92% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (restauración de himen Islas Baleares)

Stem Europe

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
La Clínica Plástica Mallorca, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Palma de Mallorca, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética desde un punto de vista quirúrgico, uno de los ámbitos que ha tomado más fuerza en el mundo... (reconstrucción de himen Islas Baleares)

Clínica Juaneda Inca

Sin recomendaciones
Inca
La Clínica Juaneda de Inca forma parte de un proyecto más ambicioso, el de la red de asistencia sanitaria integral conocido como Juaneda Urgencias Médicas, que abarca amplias áreas de la Medicina y tiene su radio de actuación repartido por las Islas Belares. En concreto, en su Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética trabaja un selecto equipo de expertos de forma interdisciplinar, de forma que se garantiza al paciente... (reconstrucción de himen Islas Baleares)

Ginecología Estética Juaneda

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Ginecología Estética Juaneda es una Unidad de Ginecología Estética y Cirugía Vulvovaginal Cosmética. Como centro de servicios médico, disponemos de los recursos tecnológicos más avanzados, integrados en una Unidad especializada exclusivamente en Ginecología Estética y Funcional. Esta característica nos permite abordar todos los aspectos del aparato reproductivo femenino tanto en su apariencia externa como en su correcto funcionamiento. Especialidades... (recuperar virginidad Islas Baleares)

Oller Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La Clínica del Doctor Oller, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (recuperar virginidad Islas Baleares)

Dr. José Ignacio García

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. José Ignacio García es un prestigioso especialista en cirugía plástica, estética y eeparadora. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Es gran experto en rinoplastias, habiendo incorporado a su consulta la rinoplastia ultrasónica, técnica en la que es uno de los pioneros en las Islas Baleares. También es especialista en mastopexia o elevación de... (recuperar virginidad Islas Baleares)

Instituto Ginecólogico Lazzaletta

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Actualmente El instituto Ginecólogico Lazzaletta tiene su consulta dentro de la Clínica Rotger de Palma de Mallorca. Nuestros servicios están exclusivamente dedicados a la mujer y contamos con toda la tecnología de punta para ofrecerte los últimos tratamientos Especialidades   Nuestros servicios están exclusivamente dedicados a la mujer, somos pioneras en los tratamientos estéticos íntimos, tanto con cirugías como a través de la tecnología... (recuperar virginidad Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (recuperar virginidad Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(2) 100% lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (restauración de himen Islas Baleares)

Unidad de Estética del Hospital Quirónsalud Palmaplanas

(12) 80% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades al servicio de los pacientes Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía... (restauración de himen Islas Baleares)

Experiencias destacadas

Me hice el tratamiento para pasar página y empezar una vida desde cero con mi actual pareja. Mi duda es que en la primera relación apenas me dolió. Posteriormente tuve una visita ginecológica y me dolió muchísimo (al introducirme el specullum). Después de aquello tengo dolor cada vez que tengo relaciones con mi chico, tanto en la entrada de la vagina como en el cuello uterino. Entiendo que lo del cuello uterino no tenga que ver con la intervención, pero me preocupa que la otra zona sí tenga relación con la himenoplastia, ya que antes no me dolía.