Dr. Enric Munt Duran

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Duran es unespecialista en Medicina estética con una trayectoria profesional de treinta años de experiencia. Profesor del master universitario de medicina estética de las illes Balears y especialista en lipoescultura y rejuvenecimiento facial y corporal. Formo parte del equipo de especialistas de Clínica Mediben siendo su director médico. Mi objetivo como profesional de la medicina estética es en primer lugar hacer una buena... (reconstrucción de himen Islas Baleares)

Dr. José Ignacio García

(4.7) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. José Ignacio García es un prestigioso especialista en cirugía plástica, estética y eeparadora. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Es gran experto en rinoplastias, habiendo incorporado a su consulta la rinoplastia ultrasónica, técnica en la que es uno de los pioneros en las Islas Baleares. También es especialista en mastopexia o elevación de... (recuperar virginidad Islas Baleares)

Dra. Emma Torres Martín

(5.0) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Dra. Emma Torres Martín se graduó como Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 1992. Pasó los siguientes cuatro años, de 1993 a 1997 como residente en el Hospital Vall d’Hebron en la misma ciudad, donde obtuvo la especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. En sus 22 años de carrera, ha trabajado Médico Cirujano de Urgencias, Médico adjunto de Cirugía Plástica y Cirujano... (recuperar virginidad Islas Baleares)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Clinic Balear

(4.0) 80% lo recomiendan
Calvià
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades  Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía balear y con el HOSPITAL CLINIC... (recuperar virginidad Islas Baleares)

Dr. Ramón Llull

(4.7) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Plástica Mallorca, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Palma de Mallorca, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética desde un punto de vista quirúrgico, uno de los ámbitos que ha tomado más fuerza en el mundo... (reconstrucción de himen Islas Baleares)

Oller Clinic

(4.8) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La Clínica del Doctor Oller, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (himenorrafia Islas Baleares)

Dr.Rubèn Baltà

(5.0) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. Rubèn Baltà es especialista en Ginecología, Obstetricia y Cirugía Mínimamente Invasiva. Se ha especializado posteriormente en la cirugía mínimamente invasiva intrauterina con el uso de la histeroscopia para valorar las malformaciones uterinas y realizar el estudio de la cavidad uterina y cirugías que se precisan para la reproducción asistida. Además, es un apasionado del mundo de la reconstrucción del suelo pélvico integral contemplando... (reconstrucción de himen Islas Baleares)

Instituto Ginecólogico Lazzaletta

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Actualmente El instituto Ginecólogico Lazzaletta tiene su consulta dentro de la Clínica Rotger de Palma de Mallorca. Nuestros servicios están exclusivamente dedicados a la mujer y contamos con toda la tecnología de punta para ofrecerte los últimos tratamientos Especialidades   Nuestros servicios están exclusivamente dedicados a la mujer, somos pioneras en los tratamientos estéticos íntimos, tanto con cirugías como a través... (recuperar virginidad Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(4.5) 100% lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (restauración de himen Islas Baleares)

VitalMedic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional de... (recuperar virginidad Islas Baleares)