Dra. Marta Payá

(4) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud... (Corrección labios vaginales Calvià)

Centros cerca de Calvià

Censalud
(11) 64% lo recomiendan
Palma de Mallorca

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo caso de los cuidados, las curas, reposo, compresa congelada (compresa de plástico con liquído que se mete en el congelador) y todo genial.