Cema Clínic

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (criolipoplastia Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 52 años y me hice en el mes de mayo un tratamiento de Criolipólisis en el abdomen y los muslos ya que eran las zonas que más me preocupaban y en las que tengo grasa localizada que eliminar que es difícil de sacar con ejercicio y dieta. Me hablaron de la Criolipólisis y sonaba tan bien todo que mis expectativas eran altas. No me preocupaba la intervención ya que Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Quedé tan contenta con la clínica y el equipo que posteriormente me hice 6 sesiones de Ondas de Choque facial y estoy encantada también. El consejo que le pueda dar a alguien que quiera hacerse lo mismo es que vale la pena porque es muy bueno. Subo foto de antes y después para que podáis ver los resultados.

Me realicé un tratamiento de criolipolisis con Coolsculpting, estoy satisfecho y lo recomiendo. Tenía grasa localizada en la parte abdominal, realicé este tratamiento contratando 4 zonas para cubrir tanto la parte abdominal inferior como superior. El tratamiento duró en total 2h30, media hora por cada zona, no duele en absoluto y pude notar los resultados después de un par de semanas. Funciona sobretodo con la típica barriguita que es muy complicado eliminar, y recomiendo muchísimo tanto el tratamiento como la clínica que es la única en Barcelona especializada justo en este tratamiento con la única maquinaria que funciona de verdad.