Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (intralipoterapia Álava)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (intralipoterapia Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buen trato. Resultados increibles, me habria gustado aun mas pero se que por mi estructura osea no es posible. Espero que me dure! Desde siempre he tenido acumulacion de grasa en flancos y ni cuando estaba por debajo de mi peso ni con ejercicio conseguia quitarla. Postoperatorio soportable con analgesicos, recomiendo unos dias de reposo sobretodo depende de tu trabajo

He engordado 5 Kg y se me colocó todo en la zona de barriga y riñones, estaba muy agobiada vistiéndome como una abuela para disimular el flotador, no podía ponerme la ropa que me gusta porque me marcaba las chichas y era horroroso... bueno igual es un poco exagerado pero era la sensación que a mi me daba. Este verano fue porque leí un artículo en La Vanguardia de las Dras. Ciscar para informarme de la Hidrolipoclasia 4D, yo le llamo HIDRO 4D porque sino es muy largo... Es la bombaaaa!!!! Estoy flipando como puede ser que en 1 sesión de 2 horas me hayan podido quitar TODO ese flotador horroroso, y tal y como me explicaron con la tecnología 4D la piel me ha quedado perfecta, sin flacidez ni nada. yo vine de Barcelona a Salou a hacérmelo, un día a informarme y otro para la Hidro4D, pero creo que a partir de octubre también lo harán en Barcelona. No me dolió ni nada, por eso lo comparto porque mi experiencia no podía haber sido mejor!