Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (fotoesclerosis Álava)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (termocoagulación Álava)

Clínica Dr. Lauzurica

(1) 100 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
La Clínica Dr. Lauzurica es un centro médico de Vitoria que está especializado en medicina estética y que cuenta con las innovadoras tecnologías para poder obtener los mejores resultados en cada tratamiento. Se trata de un centro en donde el paciente tiene a su disposición todos los recursos necesarios, tanto humanos como técnicos, para recibir una atención sanitaria de primera categoría. En la Clínica Dr. Lauzurica se brindan servicios... (fotoesclerosis Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un mes y una semana me hice láser diodo para arañitas en la cara y al día de hoy tengo las marcas de las venas que recorrió el láser, que se notan mas que la vena original. No se si esto es normal y se ira con el tiempo o algo salio mal. Estoy mas acomplejada ahora que antes. Ayudaaa... que hago? Se hiperpigmento y estoy desesperada, no quiero salir a la calle

Mis piernas se me ven limpias, por fin. El tratamiento me fue genial, tenía muy mal las piernas y con el láser me se quitaron mis complejos y el resultado fue estupendo. Ahora luzco mis piernas, algo que hacia años no podía hacer. Os recomiendo esta clínica .