Clínica Mética

(7) 100 % lo recomiendan
Málaga
Mética Clínica de Medicina Estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal con médicos de primer nivel. Dirigida por la Dra. Sonia San Julián, especialista en Cardiología y Master en medicina estética con más de 10 años de experiencia. En Mética se han rodeado de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir... (delineado labios Málaga (Ciudad))

Clínica Casas Ripoll

(6) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (delineado de cejas permanente Málaga (Ciudad))

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (maquillaje permanente Málaga (Ciudad))

Sermarclinic

Sin opiniones
Pizarra
La clínica Sermarclinic lleva ya 20 años ofreciendo sus tratamientos de estética y Odontología en la ciudad de Málaga, gracias a los que se ha creado una incontestable reputación de eficacia. Un centro reconocido sobre todo en el área estético bucal, pero con otras actividades significativas como la ozonoterapia. Ofrece una completa gama de especialidades cubriendo las necesidades de sus pacientes, niños y adultos, mediante tratamientos... (delineado labios Málaga (Ciudad))

Micropigmentación Lucía Moncayo

Sin opiniones
Málaga
Micropigmentación Lucía Moncayo es un centro profesional dedicado a la micropigmentación y a la aplicación de todo tipo de procedimientos relacionados, como: micropigmentación capilar, la micropigmentación de ojos y cejas, y micropigmentación de labios. Micropigmentación Lucía Moncayo cuenta con más de 10 años de experiencia yformaciones continuas en España y en el extranjero que avalan sus técnicas y que han garantizado su perfeccionamiento... (pigmentación de cejas Málaga (Ciudad))

Clínica Micropigmentación Médica Beauty Beata Jarecka

Sin opiniones
Málaga
En la Clínica Micropigmentación Médica Beauty Beata Jarecka encontrarás cualquier respuesta si lo que necesitas es micropigmentar alguna parte de tu cuerpo ya que se trata de verdaderos expertos en el sector. Es el centro más famoso y popular de Micropigmentación, (también se llama Maquillaje Permanente) en España. Al elegir Micropigmentación médica en La CLÍNICA DE MICROPIGMENTACION BEAuty BEATA JARECKA féminas puede ser seguro  Es... (delineado permanente Málaga (Ciudad))

Belleza Lab

Sin opiniones
Málaga
Belleza Lab es un centro que se especializa en dermopigmentacion / micropigmentacion facial y tricopigmentacion capilar.Día a día esta mas de moda lucir bien dando una apariencia natural de tu belleza, es por eso que este centro te ofrece las siguientes:Especialidades El servicio es de máxima calidad y se brinda con atención personalizada. Tiene como filosofía la naturalidad. Gracias a su técnica de micropigmentación logra mejorar... (delineado de cejas permanente Málaga (Ciudad))

HelloCapilar

Sin opiniones
Málaga
HelloCapilar es tu centro de micropigmentación capilar. Nuestra técnica innovadora y no invasiva, reproduce de forma natural mediante microinjertos de tinta, el nacimiento del vello en el cuero cabelludo para que la calvicie sea lo menos notoria posible. Es ideal para personas que deseen llevar tanto el cabello rapado. Somos expertos y pioneros en esta nueva técnica, y la desarrollamos con la última tecnología y el sistema más... (delineado labios Málaga (Ciudad))

Dr. Martínez Galindo

Sin opiniones
Málaga
El Dr. Alejandro Martínez Galindo está a cargo del Departamento de Medicina Estética que ofrece el Complejo Hospitalario CHIP. Este centro médico es uno de los más completos de Málaga y cuenta con un unánime reconocimiento gracias a la calidad que ofrece en todos sus tratamientos. La excepcional cualificación de los profesionales que allí trabajan es, sin duda, uno de sus mayores alicientes. Especialidades a su servicio Con el... (delineado de cejas permanente Málaga (Ciudad))

Dermodiet

Sin opiniones
Málaga
Dermodiet, es un centro de Málaga que está especializado en medicina estética. Desde el año 2007, ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios totalmente personalizados para conseguir mejorar la salud interior y exterior de sus pacientes, además de su aspecto físico. Dermodiet, nació como iniciativa de una médica afincada en Málaga, cuyo contacto casual con la estética avanzada la llevó a descubrir un sector lleno de posibilidades... (pigmentación de cejas Málaga (Ciudad))

Instituto Tecnológico Capilar

Sin opiniones
Málaga
El Instituto Tecnológico Capilar cuenta con los recientes avances en tecnología médica no solo para hacer realidad tu deseo de volver a disfrutar de todo tu pelo, sino que en Instituto Tecnológico Capilar contamos con la experiencia y un equipo médico experto en salud capilar que trabaja para ofrecerte las mejores opciones en tecnología capilar e injertos capilares, conseguimos que los resultados sean absolutamente naturales y definitivos... (delineado de cejas permanente Málaga (Ciudad))

Clínica Estética Neodermal

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (tricopigmentación Málaga (Ciudad))

Clínica Benzaquén

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (delineado ojos Málaga (Ciudad))

Mirall Médica

(4) 100 % lo recomiendan
Málaga
Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser. Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de última... (delineado permanente Málaga (Ciudad))

Dr. Escamilla

(6) 75 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana... (delineado permanente Málaga (Ciudad))

Centro Médico 2002

Sin opiniones
Málaga
El Centro Médico 2002 cuenta con personal altamente cualificado y a su servicio. Asimismo, dispone de modernas instalaciones y con tecnología de vanguardia. Siempre mejorando y preparándose para ofrecer una gran calidad asistencial a los pacientes. El Centro Médico 2002 se distingue por más de dos décadas de experiencia y atención hacia el paciente, por los precios competitivos manteniendo la calidad y por la constante inversión de... (tricopigmentación Málaga (Ciudad))

Centros cerca de Málaga

Últimas fotos

Historias destacadas

Debí hacerme la micropigmentacion en Casco Bello. He entendido que antes de hacer cualquier tratamiento hay que pedir más de una opinión. Además, la experiencia y la honestidad también hay q pagarlos.

Me he quitado 10 años
RemediosGomezGutierr

Me he realizado la micropigmentacion en cejas, ojos y labios, y mi aspecto ha mejorado tanto que me ven rejuvenecida, con más expresión, una mirada más viva y unos labios más vistosos. Me encanta el resultado, todo el mundo nota la mejoría aunque hasta que no le explico lo que me he hecho no perciben donde esta el cambio, es elegante y sutil. Lo recomiendo a todo el mundo.