Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

(3) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola son clínicas propias dirigidas por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente... (tratamiento dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Clínica Tebon

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (inyecciones dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (tratamiento dióxido de carbono Málaga (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Nikki Reina

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas... (inyecciones dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (inyección de co2 Málaga (Ciudad))

Dr. Alberto Candau

(38) 95 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (inyecciones c02 Málaga (Ciudad))

Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

(7) 88 % lo recomiendan
Málaga
El Instituto Dermatológico Láser - ID Láser es una clínica de dermatología estética de alta calidad situada en una de las mejores zonas de Málaga. En ID Láser siempre serás tratado por una de nuestras dermatólogas que te asesorarán sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. La calidad es una de nuestras premisas, por eso siempre utilizamos los productos de mayor calidad y la tecnología más avanzada, de esta... (tratamiento dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Clínica Benzaquén

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (inyección de co2 Málaga (Ciudad))

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (inyecciones c02 Málaga (Ciudad))

Ps4 Medicina Estética

Sin opiniones
Málaga
PS4 Medicina Estética es un centro ubicado Málaga que está especializado en medicina estética y que ofrece a sus clientes una gran variedad de tratamientos y servicios con los que conseguir mejoras tanto físicas como saludables. La medicina estética está siendo revalorizada hoy en día, por los avances tecnológicos que la magnifican e impulsan, por la variedad de tratamientos adaptables a cada situación y a cada paciente en particular... (tratamiento dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Clínica Estética Neodermal

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (inyecciones dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Dr. José Miguel Ingelmo Calvo

(4) 80 % lo recomiendan
Málaga
Clínica de Cirugía Estética Doctor Ingelmo. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por parte del cirujano encargado de realizar la intervención, de los inconvenientes, ventajas y detalles del tratamiento. Es... (inyecciones dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Instituto Tecnológico Capilar

Sin opiniones
Málaga
El Instituto Tecnológico Capilar cuenta con los recientes avances en tecnología médica no solo para hacer realidad tu deseo de volver a disfrutar de todo tu pelo, sino que en Instituto Tecnológico Capilar contamos con la experiencia y un equipo médico experto en salud capilar que trabaja para ofrecerte las mejores opciones en tecnología capilar e injertos capilares, conseguimos que los resultados sean absolutamente naturales y definitivos... (inyecciones dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Dr. Alfonso Conejo

(1) 33 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción... (tratamiento dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Clínica Mética

(7) 100 % lo recomiendan
Málaga
Mética Clínica de Medicina Estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal con médicos de primer nivel. Dirigida por la Dra. Sonia San Julián, especialista en Cardiología y Master en medicina estética con más de 10 años de experiencia. En Mética se han rodeado de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir... (inyecciones dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Nutridex

Sin opiniones
Málaga
Nutridex, es un centro de nutrición y medicina estética, dirigido por la Dra. Elisa de Rojas Anaya, es una profesional en el mundo de la nutrición y la medicina estética con 18 años de experiencia. La profesional es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga. Posee Master especialista en nutrición y medicina estética por la universidad de Uribe. Además es Diplomada CEDH de terapia homeopática (BOIRON) y ha... (inyecciones dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Clínica MyS

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La prestigiosa y reconocida Clínica MyS es dirigida por el Dr. Francisco J. Soler, Máster en Medicina Estética y Anti-Envejecimiento por la Universidad de Córdoba.  El Dr. Francisco J. Soler es médico de emergencias en la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía y miembro de Sociedad Española de Medicina Estética, la Asociación de Medicina Estética de Málaga y de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y... (tratamiento dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Instituto Médico Miramar

(8) 73 % lo recomiendan
San Pedro de Alcántara
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (inyecciones dióxido de carbono Málaga (Ciudad))

Sermarclinic

Sin opiniones
Pizarra
La clínica Sermarclinic lleva ya 20 años ofreciendo sus tratamientos de estética y Odontología en la ciudad de Málaga, gracias a los que se ha creado una incontestable reputación de eficacia. Un centro reconocido sobre todo en el área estético bucal, pero con otras actividades significativas como la ozonoterapia. Ofrece una completa gama de especialidades cubriendo las necesidades de sus pacientes, niños y adultos, mediante tratamientos... (inyección de co2 Málaga (Ciudad))

MED - Medicina Estética (Inacua)

(4) 80 % lo recomiendan
Málaga
En nuestra Clínica MED, te ofrecemos los servicios estéticos más actuales e innovadores, porque sabemos que el ritmo de vida, la exposición solar, el tabaquismo, estrés, la polución medioambiental, el paso de la edad y las agresiones externas marcan y castigan nuestra piel. Es el momento de actuar y mejorar tu salud dermatológica. Conseguir ese aspecto con el que sueñas ahora es más fácil, seguro y asequible que nunca con los... (inyección de co2 Málaga (Ciudad))

Centros cerca de Málaga

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.