28 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Cirugía aumento de pecho

Mi opinión es muy buena a día de hoy.

Hola chic@s! Os cuento mi historia. Yo me opere con el doctor el 9 de abril de 2022. He esperado para dar mi opinión para que esta sea realista. Yo algo de pecho (poco) y una asimetria manaría de 50 cc. Én uno de los pechos me puse 325 cc y en el otro 350 cc. Mido 1,65 y soy una chica de talla “normal” (M) ni muy delgada ni pasada de talla. Mi principal miedo era que no me gustase, estuve bastante tiempo pensando en si ponerme un poco más (350 y 400 cc) pero al final me deje llevar por la opinión del cirujano que opto por una opción un pelin más natural y estoy muy contenta. Mi principal miedo era que las prótesis no fueran tan “blandas” como otras marcas que me habían dicho, pero para nada, a día de hoy mi pecho es muy blando (casi no hay diferencia con uno natural y llevo 7 meses operada) y desde el 2/3 mes ya estaban muy blandas. Aún así el resultado final es al año.

Mi operación fue periareolar y me tuvieron que reducir el pezon del pecho grande para que quedasen completamente simétricas. La recuperación fue estupenda (también influye que soy una persona deportista y con una gran auto eficacia) y a los dos dias ya estaba dándome mis paseos a las pocas semanas pude volver poco a poco a el entrenamiento progresivamente.

La estancia en el hospital fue genial, me sentí muy arropada y atendida por todo el personal. La operación fue rápida y sin complicaciones (duro 1h y media), sin drenajes y no sangre. Las cicatrices aún siguen rojitas y están en proceso pero van bien. A día de hoy levanto peso con normalidad, ya estoy empezando con entrenamiento de tren superior y hago pole dance (mucha fuerza de brazo) sin problema.

Mis pechos están completamente simétricos y muy bonitos. El tamaño es perfecto para cuando quiera destacarlo más o ocultarlo con una camisa y que no me haga más “gorda”. He pasado de una talla B a una C. Para mi ha sido una de las mejores decisiones, siempre lo he tenido muy claro y a día de hoy es maravilloso mirarme al espejo y gustarme aún más de lo que lo hacía antes. Me ha quedado un pecho muy acorde a mi cuerpo.

Estoy muy contenta y espero resolver las dudas de otras chicas que estaban en la misma situación de incertumbre que tenía yo antes de la operación (visité varios cirujanos y cada uno me decía cosas distintas, pero el doctor pascual fue el único que me dio la opinión más coherente, teniendo en cuenta lo que yo quería y que además me explico todo y me hizo la simulación virtual) Además pude ir a la clínica a resolver mis dudas sobre el tamaño unas tres veces antes de operarme para estar segura 100% de que era el tamaño que queria (probándome las prótesis con ropa etc). Adjunto fotos de la progresión desde la semana de la operación, el mes, mes y medio, con ropa y a día de hoy (7 meses). Espero ayudaros, un besito a todas!

También decir que en mi caso los primeros días es mejor no mirarlas, yo pensaba que me había quedado un pecho “pequeño” pero a medida que fueron pasando los días es como si fuese “saliendo” poco a poco 😂
Menos mal que no me puse más pecho de lo que el cirujano me recomendó. Estoy muy feliz con el resultado.

El perfil que llevo es medio-alto. Prótesis mentor 325-330 cc operación periareolar y sin complicaciones.
Hola, quiero preguntarte, que tipos de sujetador usas cuando quieres que se vean mas y que tipo cuando quieres que se vean menos? Gracias
Muchas gracias por compartir, estoy súper intrigada de como queda las areolas, a mi me las van a mover enteras y no se si después se va a notar micho, a ti se te nota? Te han quedado muy bonitos los pechos
Hola guapa! En mi caso un pezon sí que me lo retocaron entero y se nota un poco más la cicatriz, pero en el otro a penas nada! Estoy contenta la verdad que van evolucionando muy bien, espero que de aquí a unos meses no se note nada! Sino creo que el doctor ofrece un tratamiento de micropigmentacion o algo así para que no se note nada de nada! Un besito
Mil gracias por contestar, que ganas de que llegue el día, para salir de esta incertidumbre
Mucha suerte bonita! Confía en que va a salir bien y seguro que es así 😊 Y la recuperación estupenda también! Un besito
Hola guapa! Imagino q t has puesto xtra no? Las de mentor pero las xtra q es algo Internedio entre moderado y alto no? Yo estoy operada hace mañana 2 Semanas y llevo tb mentor xtra moderada 440. Y Justo estoy en esa etapa de verlas pequeñas pero por lo q leo en otras chicas y en ti están como retraídas no?
Me puse prótesis mentor y perfil moderado-alto! Al principio cuando me quitaron el vendaje yo literal no podía ni mirarlas porque me daba mucha grima… estaban como metidas hacia dentro, pero a los dos dias ya era como si fuesen saliendo y derrepente me vi el pecho bastante grande 🤣 Si es tu caso no te asustes que luego sale! Jajaja
Graxias por contestar! Cusndo te las vistes de repente Mas grandes ?
Pues fue a los pocos días de quitarme el vendaje cuando vi que iban siendo más grandes! Aún así estaban como retraídas (la primera foto que salgo con las gasas) A las tres semanas/ al mes ya se iban viendo más bonitas. A día de hoy tengo lo que se dice la “talla estándar” para mi gusto en mi cuerpo el pecho perfecto es una copa C
Es estupendo ver la evolución , como cambia . Enhorabuena porque te han quedado estupendas !
En n mi caso hace 20 días de la operación y me gusta ver los resultados después de ciertos meses . Ya noto una diferencia increíble de lo primeros días ..
Supongo que seguirás tratando las cicatrices verdad ??
Hola Chicas. Soy Mar
Estoy próximamente a realizarme una aumento de Pecho en Madrid con el Dr ROY CAMACHO ..alguien tiene o conoce alguna experiencia con éste Dr.?

Gracias
Me opere con el doctor hace casi un mes. Tengo pus en un de los pezones, no le duele, espero que mejore con antibiótico. Lo que si me preocupa que al hacerme maxtopexia periareolar parece que el pecho que tenía más caído ha quedado el pezon más hacia arriba y veo el otro pecho con él pero hacia abajo. Se igualará?
Hola! Yo me operé el día 25 de octubre, y me pasa al revés, ahora que me he acostumbrado a la vista me parecen más pequeñas... Me puse mentor 325cc perfil alto. Me han dicho que seguramente cuando se vaya relajando el músculo salgan más, pero ahora me las veo pequeñas 😅 Mido 169 y peso 57kg. Decidme que crecen, por dios. Por otro lado la forma la tengo desde el principio súper bien, pero con 3 semanas de banda elástica me han bajado bastante y están quedando súper. Lo único, el tamaño...
Yo mido 1'68 y peso 60kg .Me puse 375cc y de verlas muy hinchadas ,con las semanas se fueron bajando y me arrepentía de no haberme puesto más.Pero es verdad que cuando el músculo se va relajando parecen de mayor tamaño.Al medirmelas pasaron unos 3 cm ********** muy contenta con la recomendación de mi cirujano .Ya que va muy acorde con mi cuerpo.Si quieres destacar más depende mucho del sujetador que ya te pongas.Mi talla ha quedado en una 90D.Verae como con los meses te gustan más .Yo llevo 6 meses y se va nota do mucho el cambio ,están cada día mejor.
Hola! Si? Me da esperanza 😅 Al cuánto fue la medición? Porque yo por ahora mido igual, llevo un mes. Ayer fui a comprarme sujetadores a Primark y compré 90D y 95C, pero creo que son tirando a pequeños allí. Hoy tengo la revisión del cirujano, a ver qué me dice! Muchas gracias 😊
en que clínica se operaron yo vivo en Madrid me podéis a consejar un poco chicas tengo dos hijos y tengo el pecho súper pequeño uso relleno y no me lo kito ni para dormir xq no kiero verme así necesito operarme pero mi marido y yo el presupuesto estamos ay ay pero yo lo necesito xq no me gusto darme consejos que sea cercano a Madrid y bien de precio
Hola!!! Me encanta tu resultado, yo llevo Justo un mes operada con 350cc proyección media y estoy contenta pero me gustaría más juntitas. Aunque todo el mundo me dice que se van juntando cuando van cogiendo naturalidad. Veo que tus Pechos se han ido juntando y formando un canalillo precioso, me quedo más tranquila…
Hola!! Te han quedado preciosas, es justo el resultado que busco. Que medida tienes de tórax? Es que yo tengo 70 cm y me han dicho que 350 de mentor no me entra. Gracias!
Tengo algo más de 70 de tórax creo, pero no mucho más!!