28 oct 2022 · Actualización: 18 nov 2022

Cirugía aumento de pecho

Mi opinión es muy buena a día de hoy.

Hola chic@s! Os cuento mi historia. Yo me opere con el doctor el 9 de abril de 2022. He esperado para dar mi opinión para que esta sea realista. Yo algo de pecho (poco) y una asimetria manaría de 50 cc. Én uno de los pechos me puse 325 cc y en el otro 350 cc. Mido 1,65 y soy una chica de talla “normal” (M) ni muy delgada ni pasada de talla. Mi principal miedo era que no me gustase, estuve bastante tiempo pensando en si ponerme un poco más (350 y 400 cc) pero al final me deje llevar por la opinión del cirujano que opto por una opción un pelin más natural y estoy muy contenta. Mi principal miedo era que las prótesis no fueran tan “blandas” como otras marcas que me habían dicho, pero para nada, a día de hoy mi pecho es muy blando (casi no hay diferencia con uno natural y llevo 7 meses operada) y desde el 2/3 mes ya estaban muy blandas. Aún así el resultado final es al año.

Mi operación fue periareolar y me tuvieron que reducir el pezon del pecho grande para que quedasen completamente simétricas. La recuperación fue estupenda (también influye que soy una persona deportista y con una gran auto eficacia) y a los dos dias ya estaba dándome mis paseos a las pocas semanas pude volver poco a poco a el entrenamiento progresivamente.

La estancia en el hospital fue genial, me sentí muy arropada y atendida por todo el personal. La operación fue rápida y sin complicaciones (duro 1h y media), sin drenajes y no sangre. Las cicatrices aún siguen rojitas y están en proceso pero van bien. A día de hoy levanto peso con normalidad, ya estoy empezando con entrenamiento de tren superior y hago pole dance (mucha fuerza de brazo) sin problema.

Mis pechos están completamente simétricos y muy bonitos. El tamaño es perfecto para cuando quiera destacarlo más o ocultarlo con una camisa y que no me haga más “gorda”. He pasado de una talla B a una C. Para mi ha sido una de las mejores decisiones, siempre lo he tenido muy claro y a día de hoy es maravilloso mirarme al espejo y gustarme aún más de lo que lo hacía antes. Me ha quedado un pecho muy acorde a mi cuerpo.

Estoy muy contenta y espero resolver las dudas de otras chicas que estaban en la misma situación de incertumbre que tenía yo antes de la operación (visité varios cirujanos y cada uno me decía cosas distintas, pero el doctor pascual fue el único que me dio la opinión más coherente, teniendo en cuenta lo que yo quería y que además me explico todo y me hizo la simulación virtual) Además pude ir a la clínica a resolver mis dudas sobre el tamaño unas tres veces antes de operarme para estar segura 100% de que era el tamaño que queria (probándome las prótesis con ropa etc). Adjunto fotos de la progresión desde la semana de la operación, el mes, mes y medio, con ropa y a día de hoy (7 meses). Espero ayudaros, un besito a todas!

Hola! Yo me operé el día 25 de octubre, y me pasa al revés, ahora que me he acostumbrado a la vista me parecen más pequeñas... Me puse mentor 325cc perfil alto. Me han dicho que seguramente cuando se vaya relajando el músculo salgan más, pero ahora me las veo pequeñas 😅 Mido 169 y peso 57kg. Decidme que crecen, por dios. Por otro lado la forma la tengo desde el principio súper bien, pero con 3 semanas de banda elástica me han bajado bastante y están quedando súper. Lo único, el tamaño...