Mami
Vicálvaro · Creación: 22 nov 2015 · Actualización: 15 mar 2016

Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos
Dra. Paloma Gutiérrez Castellanos Madrid (Ciudad), Madrid

Por el trato y por los resultados.

Me encontraba mal por el michelín que tenía en la tripa y estaba con un poco de depresión por ello. No tenía miedo, ya que me encontraba mal y quería verme mejor, solo me asustaba la recuperación de la cicatriz. El posoperatorio fue bastante bien ya que me veo como yo queria. El coste económico, lo difícil, y lo mejor, el resultado de la operación.

monica_multiestetica
monica_multiestetica

· 15 mar 2016

Hola Mami, ¿cómo estás?

Espero que ya recuperada del todo de tu abdominoplastia ¡Estamos impacientes por ver las fotos del resultado! :)

Hay otra chica Elvi2611 que está pensando en operarse y he pensado que hablar contigo le podría ir bien, te dejo su enlace por si quieres ayudarla ;) https://www.multiestetica.com/experiencias/abdominoplastia

Un abrazo!