Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (ritidectomía cervico-facial Tarragona)

Grup Ciscar Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética... (estiramiento facial Tarragona)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ritidectomía facial Tarragona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (estiramiento facial Tarragona)

Clínica Gottardo

(6) 100 % lo recomiendan
El Vendrell
El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la... (ritidectomía cervicofacial Tarragona)

Beautifull

Sin opiniones
Tarragona
Beautifull es un centro de cirugía y estética integral para la mujer y el hombre. Está formado por profesionales especialistas, cada uno en su área formados para asesorar a sus pacientes de forma específica, respetando su persona y sus necesidades. Los servicios de Beautifull son cercanos a sus pacientes y priorizan el bienestar y la salud de las personas que acuden a este centro. Beautifull dispone de servicios de Fisioterapia... (ritidectomía Tarragona)

Dra. Mejina

(3) 100 % lo recomiendan
Reus
El Centro de Medicina Estética de la Doctora Dolors Mejina es reconocido por su labor incomparable en el área de la cirugía plástica y la medicina estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas... (estiramiento facial Tarragona)

Hospital Comarcal De Mora D'ebre

Sin opiniones
Móra d'Ebre
En el Hospital Comarcal de Mora D'Ebre encontrarás un extenso catálogo de servicios y tratamientos de diversas especialidades médicas y que te ayudarán no sólo a mejorar tu salud o tu aspecto físico sino también tu calidad de vida. Cirugía plástica, cirugía reparadora, oftalmología, dermatología o nutrición son sólo algunas de las especialidades que se tratan en el centro. Está en Mora D'Ebre, localidad que se encuentra en la provincia... (ritidectomía Tarragona)

Centre Médic Rambla Nova

Sin opiniones
Tarragona
Centre Médic Rambla Nova es un moderno centro médico privado que cuenta en sus instalaciones con todo lo necesario para llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos. Somos un equipo de profesionales con una imagen médica completa que incluye todas las especialidades médicas y quirúrgicas tanto de adultos como de Pediatría. Para consultar las diversas disciplinas médicas disponibles puedes acceder al directorio de especialidades... (ritidectomía cervicofacial Tarragona)

Doctor Martínez Paris

Sin opiniones
Tortosa
El Doctor José María Martínez París es un médico de reconocido prestigio y de una exitosa y larga carrera profesional especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. El Doctor Martínez Paris se especializa en procedimientos de cirugía estética, todo con el objetivo de atender aquellas necesidades estéticas que preocupan a las mujeres y hombres. Nuestro profesionalismo y dedicación para conseguir la satisfacción de nuestros... (ritidectomía cervicofacial Tarragona)

Instituto Médico Vilafortuny Imv

Sin opiniones
Cambrils
El Instituto Médico Vilafortuny IMV situado en Cambrils, en provincia de Tarragona, se especializa en aplicaciones del láser en Medicina y Cirugía. Sus servicios inician en 1984, como continuación de las actividades de investigación básica iniciadas por el doctor Mario A. Trelles en 1973, en el uso terapéutico del láser. Como centro sanitario multidisciplinario se sitúa a la vanguardia por sus técnicas innovadoras del tratamiento que... (ritidectomía cervicofacial Tarragona)

Serveis Mèdics Kifa

(1) 100 % lo recomiendan
Reus
Serveis Mèdics KIFA es un centro médico de Reus, que tiene amplia experiencia en cirugía estética y medicina estética. Se centra especialmente en operaciones estéticas, plásticas y reconstructivas, empleando siempre las más modernas tecnologías de mano de los mejores profesionales. Brinda una excelente atención personalizada con la participación de profesionales que se adapten a las necesidades del paciente. Las instalaciones varían ampliamente... (ritidectomía cervical Tarragona)

Clínica Cleason

Sin opiniones
Tarragona
La Clínica Cleason se encuentra en ubicada en la localidad de Tarragona y ofrece a sus pacientes servicios de medicina estética y fisioterapia. Dispone de un amplio catálogo de servicios que te ayudarán a conseguir un mayor bienestar y, en muchos casos, un aspecto físico mejorado. Especialidades al servicio de los pacientes Lifting facial y corporal, procedimiento de rejuvenecimiento que permite recuperar la firmeza... (ritidectomía cervico-facial Tarragona)

Centre De Estétic Dra. Meritxell Camps

Sin opiniones
Reus
Cada paciente que se acerca al Centre de Estètic Dra.Meritxell Camps lo puede hacer con la seguridad de que va a recibir los mejores y más eficaces tratamientos de medicina estética que existen. Se trata de un centro ubicado en la población de Reus, Barcelona, que tiene todos los reconocimientos profesionales posibles por la excelencia de los profesionales que en él trabajan, además, utilizando los más avanzados e innovadores aparatos... (estiramiento facial Tarragona)

Dra. Milena Camacho Medicina Estética y Antienvejecimiento

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Dra. Milena Camacho Recordemos que que la medicina estética y cosmética se define como el conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos realizados con el objetivo de mejorar o corregir el aspecto estético o la inconformidad referida por el paciente, como resultado principalmente de los cambios o envejecimiento fisiológico, buscando siempre conseguir un cambio positivo que se traduzca en el mejoramiento de la autoestima y la... (ritidectomía Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre había tenido el rostro muy flácido y caído, cosa que me llevaba a aparentar muchos más años de los que realmente tenía. Busqué información por internet y vi que un lifting podía solucionar mi problema. Concerté una visita con el Dr. Birbe, me explicó el tratamiento y me dio tal seguridad y profesionalidad que ese mismo día reservé la cita para la cirugía. La intervención es con sedación, cosa que hace que no te enteres de nada y que el mismo día te puedas ir a casa. Por lo que hace a la recuperación, los primeros días tienes bastante hinchazón, pero es cuestión de días que la inflamación empiece a bajar y se empiecen a ver los resultados. La verdad es que estoy muy satisfecho con la cirugía.

Después de haber visitado a varios doctores, observé ciertas reticencias y cierta ambigüedades, básicamente me daban larga argumentando que la idea del tratamiento quirúrgico que un servidor solicitaba no era viable incluso descabellado; pero yo lo tenía muy claro, y aunque la cirugía estética es muy subjetiva y el envejecimiento algo natural y aceptable, también estaba claro que era el candidato perfecto para un tratamiento de lifting completo. Abreviando, tuve la suerte de toparme con el sitio web de Contour Clinic y de ver los fabulosos trabajos del Dr. Antonio Mena Molina, sin pensarlo dos veces pedí cita y me puse en sus manos, hoy hace 25 días que pasé por su quirófano y me puse en sus sabías manos y volvería hacerlo, este hombre es un verdadero crack. Saludos.