Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (reducción de bolas de bichat Tarragona)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de mejillas Tarragona)

Dra. Mejina

(3) 100% lo recomiendan
Reus
El Centro de Medicina Estética de la Doctora Dolors Mejina es reconocido por su labor incomparable en el área de la cirugía plástica y la medicina estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas... (Bichatectomía Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Cirugía realizada por una gran profesional. Soy una persona aprensiva, pero con la atención de la doctora perdí el miedo. Durante la cirugía me trato con sensibilidad y con mucha destreza y delicadeza, tanto ella como su ayudante. Todo muy bien. Estoy muy contenta. Recomiendo esta doctora. Si me hago algún otro tratamiento no tengo ninguna duda que acudiré a ella.

Decidí ir a informarme sobre la bichectomia, por razones estéticas. Tenía mis reservas ya que nunca me había sometido a ningún tratamiento. La realidad es que todas las dudas se disiparon en cuanto entre a la consulta de la Dra Moralejo. En una semana ya me había hecho el tratamiento. Rápido e indoloro. Muy satisfecho de la experiencia. Además, una vez finalizada “la intervención” la doctora estuvo interesándose por mi estado los días posteriores. Muy agradecido. Recomiendo 100%