Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento de senos Tarragona)

Dermaláser C&O

(58) 98 % lo recomiendan
Tarragona
Dermaláser C&O Centre Mèdic nace a raíz de la fusión de las Clínicas Dermaláser Centre Medic  y Clinica C&O. Esta unión nos ha enriquecido pudiendo ofrecer a nuestros pacientes un mejor servicio con mayor experiencia. En origen ambas clínicas llevan funcionando desde hace más de 20 años. Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad de Tarragona, haciendo así asequibles sus tratamientos de medicina... (levantamiento de senos Tarragona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (lifting de senos Tarragona)

Salutissim Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética Dra Eva Ciscar (amplia... (lifting de senos Tarragona)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación de mamas Tarragona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (lifting de senos Tarragona)

Dra. Milena Camacho Medicina Estética y Antienvejecimiento

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Dra. Milena Camacho Recordemos que que la medicina estética y cosmética se define como el conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos realizados con el objetivo de mejorar o corregir el aspecto estético o la inconformidad referida por el paciente, como resultado principalmente de los cambios o envejecimiento fisiológico, buscando siempre conseguir un cambio positivo que se traduzca en el mejoramiento de la autoestima y la... (elevación mamaria Tarragona)

Centre Médic Rambla Nova

Sin opiniones
Tarragona
Centre Médic Rambla Nova es un moderno centro médico privado que cuenta en sus instalaciones con todo lo necesario para llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos. Somos un equipo de profesionales con una imagen médica completa que incluye todas las especialidades médicas y quirúrgicas tanto de adultos como de Pediatría. Para consultar las diversas disciplinas médicas disponibles puedes acceder al directorio de especialidades... (lifting de senos Tarragona)

Centre De Estétic Dra. Meritxell Camps

Sin opiniones
Reus
Cada paciente que se acerca al Centre de Estètic Dra.Meritxell Camps lo puede hacer con la seguridad de que va a recibir los mejores y más eficaces tratamientos de medicina estética que existen. Se trata de un centro ubicado en la población de Reus, Barcelona, que tiene todos los reconocimientos profesionales posibles por la excelencia de los profesionales que en él trabajan, además, utilizando los más avanzados e innovadores aparatos... (levantamiento de pecho Tarragona)

Instituto Médico Vilafortuny Imv

Sin opiniones
Cambrils
El Instituto Médico Vilafortuny IMV situado en Cambrils, en provincia de Tarragona, se especializa en aplicaciones del láser en Medicina y Cirugía. Sus servicios inician en 1984, como continuación de las actividades de investigación básica iniciadas por el doctor Mario A. Trelles en 1973, en el uso terapéutico del láser. Como centro sanitario multidisciplinario se sitúa a la vanguardia por sus técnicas innovadoras del tratamiento que... (elevación mamaria Tarragona)

Hospital Comarcal De Mora D'ebre

Sin opiniones
Móra d'Ebre
En el Hospital Comarcal de Mora D'Ebre encontrarás un extenso catálogo de servicios y tratamientos de diversas especialidades médicas y que te ayudarán no sólo a mejorar tu salud o tu aspecto físico sino también tu calidad de vida. Cirugía plástica, cirugía reparadora, oftalmología, dermatología o nutrición son sólo algunas de las especialidades que se tratan en el centro. Está en Mora D'Ebre, localidad que se encuentra en la provincia... (lifting de senos Tarragona)

Beautifull

Sin opiniones
Tarragona
Beautifull es un centro de cirugía y estética integral para la mujer y el hombre. Está formado por profesionales especialistas, cada uno en su área formados para asesorar a sus pacientes de forma específica, respetando su persona y sus necesidades. Los servicios de Beautifull son cercanos a sus pacientes y priorizan el bienestar y la salud de las personas que acuden a este centro. Beautifull dispone de servicios de Fisioterapia... (lifting de senos Tarragona)

Canons Medicina I Estética

(2) 100 % lo recomiendan
Reus
En Cànons Medicina i Estètica, mediante el uso de tecnología moderna y un equipo profesional de excepcional calidad, el objetivo es conseguir que todas las personas que lo necesiten encuentren la forma de estar verdaderamente a gusto con su propia imagen. Un concepto de tratamientos de estética innovador disponible en Barcelona. Especialidades al servicio de los pacientes Medicina estética facial y corporal... (elevación mamaria Tarragona)

Dra. Mejina

(3) 100 % lo recomiendan
Reus
El Centro de Medicina Estética de la Doctora Dolors Mejina es reconocido por su labor incomparable en el área de la cirugía plástica y la medicina estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas... (levantamiento de pecho Tarragona)

Serveis Mèdics Kifa

(1) 100 % lo recomiendan
Reus
Serveis Mèdics KIFA es un centro médico de Reus, que tiene amplia experiencia en cirugía estética y medicina estética. Se centra especialmente en operaciones estéticas, plásticas y reconstructivas, empleando siempre las más modernas tecnologías de mano de los mejores profesionales. Brinda una excelente atención personalizada con la participación de profesionales que se adapten a las necesidades del paciente. Las instalaciones varían ampliamente... (levantamiento de pecho Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de dos embarazos con una tremenda subida de peso y sus dos lactancias volví a adelgazar. Me quité como 45 kilos y el pecho se me quedó algo más que fatal. Me recomendó un conocido la clínica Dorsia de Alcorcón, más concretamente al doctor Pedraza. Desde el principio fue muy honesto y me dijo que mi caso era muy complicado. Tenía mucha piel sobrante y muy fina, de mala calidad. Reconozco que me asusté un poco, pero tanto la directora de la clínica (Sonia, un auténtico encanto de mujer!!) como el cirujano me transmitieron confianza. No habría tenido confianza en un doctor que sólo me hablase de las maravillas de la intervención y lo perfectas que me las iba a ver... Total, el día 12 de septiembre me sometí una mastopexia con T invertida y prótesis de 360cc de perfil medio. Estuve en quirófano poco más de dos horas y me llevaron a la habitación sin los engorrosos drenajes o vendajes!! Aluciné según me miré en el espejo. En cuanto pude moverme, poco después de tres horas tras subir de la REA, me asomé al baño y no daba crédito, volvían a tener un buen escote y en su sitio!! Los pezones, cosa que me preocupaba muchísimo, estaban alineados, el pecho inflamado pero con una forma súper bonita sin ser soez, alucinante!! He de decir que yo no he tenido dolores como tal, si molestias, pero cuando analizas lo que te han hecho y lo que molesta te parece un paseo! Lo peor? Las mañanas de los primeros días. Es cuando notas presión, como con una subida de leche súper bestia. Aún no he cumplido el mes desde la operación y ya me dejan hacer casi de todo salvo deportes de actividad extrema como el crossfit, que podré practicar a los dos meses de la intervención. Súper feliz con la elección de la clínica y el cirujano, quien ha visto en persona mi pecho de antes y de ahora dice que ha sido una obra de arte, y no puedo estar más de acuerdo!! Os los recomiendo sin duda!! Mencionar también a las chicas de la clínica y a la enfermera, siempre súper majas y cercanas. Con llamadas sólo para ver que tal los nervios previos y cómo iba encontrándome durante el post. Y Sonia, a la cual ya mencioné, es un amor, imposible estar más encima! Hasta tres veces me llamó en mí estancia en el hospital para ver cómo estaba!! Animaros, es súper placentero volver a gustarte cuando te miras en el espejo!! Me lo haría y en el mismo sitio sin ningún tipo de lugar a dudas!!

Ya pasaron tres meses ¡Y seguimos!
MariPazSanchezGonzal
Miembro destacado

Han pasado tres meses y aun los músculos siguen dando la lata, si hago cualquier esfuerzo de mas se resienten,al levantar los brazos se van mucho para la axila, el cirujano dice que estaban muy desarrollados y por eso esta el escalón, aparte soy muy delgada y se nota mas el derecho genial. Y el izquierdo mejorando muy lento sigue con forma distinta.Ya duermo de lado sin apenas molestias, lo que peor llevo es cuando me tumbo y las prótesis se van a la garganta🤨🤨, supongo que ya me acostumbraré, sigo con la radiofrecuencia ,van ablandándose poco a poco, seguiremos esperando pero en términos generales estoy contenta aun pueden y van a cambiar💪💪💪

Últimas opiniones sobre mastopexia en Tarragona

jessy35
jessy35 .
4.5

Trato perfecto.decidida a hacermelo.