Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas De Estética - sede Tarragona, ofrece una solución para aquellas personas que han sufrido cambios bruscos de peso o mujeres con embarazos múltiples y que tienen problemas de grasa acumulada o flácidez de la piel en la zona del abdomen. La Abdominoplastia ofrece una solución real que lograr extraer toda la grasa sobrante de la zona del abdomen y posteriormente se tensa la piel para un aspecto plano y marcado... (lipectomía abdominal Tarragona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tarragona
Las Clínicas Vivanta cuentan con una sede en la ciudad de Tarragona; en esta oportunidad quieren dar a conocer el procedimiento de abdominoplastia. El cual tiene como objetivo extraer los depósitos de grasa ubicados en la zona del abdomen, tensar la musculatura y la piel. El proceso comienza con una primera consulta donde el médico hace una completa valoración del paciente y allí intercambian información y posteriormente llegan... (lipectomía abdominal Tarragona)

Clínica Rinos

(40) 91% lo recomiendan
Tarragona
La Clínica Rinos presta sus servicios en la ciudad de Tarragona, allí son ampliamente reconocidos por brindar a sus pacientes soluciones estéticas de calidad. Además de contar con un equipo médico de la mejor calidad que le ofrece a todos los pacientes un completo acompañamiento en todas las etapas del proceso. Hoy quieren dan a conocer la cirugía de abdominoplastia la cual está indicada tanto para hombres como para mujeres... (cirugía abdominal Tarragona)

Centre De Estétic Dra. Meritxell Camps

Sin recomendaciones
Reus
Cada paciente que se acerca al Centre de Estètic Dra.Meritxell Camps lo puede hacer con la seguridad de que va a recibir los mejores y más eficaces tratamientos de medicina estética que existen. Se trata de un centro ubicado en la población de Reus, Barcelona, que tiene todos los reconocimientos profesionales posibles por la excelencia de los profesionales que en él trabajan, además, utilizando los más avanzados e innovadores aparatos... (lipectomía abdominal Tarragona)

Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona

(1) 100% lo recomiendan
Amposta
Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, es un centro médico dedicado a la cirugía general y del aparato digestivo, cirugía y medicina estética, cirugía láser, traumatología, acupuntura y Fisioterapia. Realizan todo tipo de tratamientos médicos y estéticos. Disponen de una plataforma láser de última generación única en la comarca. Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, pone a su alcance diferentes especialidades, para poder... (reducción abdomen Tarragona)

Canons Medicina I Estética

(2) 100% lo recomiendan
Reus
En Cànons Medicina i Estètica, mediante el uso de tecnología moderna y un equipo profesional de excepcional calidad, el objetivo es conseguir que todas las personas que lo necesiten encuentren la forma de estar verdaderamente a gusto con su propia imagen. Un concepto de tratamientos de estética innovador disponible en Barcelona. Especialidades al servicio de los pacientes Medicina estética facial y corporal... (dermolipectomía Tarragona)

Dra. Mejina

(3) 100% lo recomiendan
Reus
El Centro de Medicina Estética de la Doctora Dolors Mejina es reconocido por su labor incomparable en el área de la cirugía plástica y la medicina estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas... (dermolipectomía Tarragona)

Centre Médic Rambla Nova

Sin recomendaciones
Tarragona
Centre Médic Rambla Nova es un moderno centro médico privado que cuenta en sus instalaciones con todo lo necesario para llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos. Somos un equipo de profesionales con una imagen médica completa que incluye todas las especialidades médicas y quirúrgicas tanto de adultos como de Pediatría. Para consultar las diversas disciplinas médicas disponibles puedes acceder al directorio de especialidades... (cirugía abdominal Tarragona)

Dra. Milena Camacho Medicina Estética y Antienvejecimiento

(4) 100% lo recomiendan
Tarragona
Dra. Milena Camacho Recordemos que que la medicina estética y cosmética se define como el conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos realizados con el objetivo de mejorar o corregir el aspecto estético o la inconformidad referida por el paciente, como resultado principalmente de los cambios o envejecimiento fisiológico, buscando siempre conseguir un cambio positivo que se traduzca en el mejoramiento de la autoestima y la... (reducción barriga Tarragona)

Hospital Comarcal De Mora D'ebre

Sin recomendaciones
Móra d'Ebre
En el Hospital Comarcal de Mora D'Ebre encontrarás un extenso catálogo de servicios y tratamientos de diversas especialidades médicas y que te ayudarán no sólo a mejorar tu salud o tu aspecto físico sino también tu calidad de vida. Cirugía plástica, cirugía reparadora, oftalmología, dermatología o nutrición son sólo algunas de las especialidades que se tratan en el centro. Está en Mora D'Ebre, localidad que se encuentra en la provincia... (reducción barriga Tarragona)

Beautifull

Sin recomendaciones
Tarragona
Beautifull es un centro de cirugía y estética integral para la mujer y el hombre. Está formado por profesionales especialistas, cada uno en su área formados para asesorar a sus pacientes de forma específica, respetando su persona y sus necesidades. Los servicios de Beautifull son cercanos a sus pacientes y priorizan el bienestar y la salud de las personas que acuden a este centro. Beautifull dispone de servicios de Fisioterapia... (cirugía abdominal Tarragona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace años y medio que me realizaron una abdominoplastia, y la verdad que he quedado fatal. Me han dejado un surco desde el ombligo hasta el pecho. Dejo fotos del antes y despues, y la verdad es que no hay mucha diferencia. Me aseguraron un resultado espectacular y no ha sido así. Tampoco quieren solucionar el problema, así que me tengo que volver a operar en otro centro y espero este sea el definitivo. Es una operación estética y la palabra ya lo dice todo.