Hinchazón mitad inferior labio, ¿posible granuloma?

lorenna2192
30 sept 2022 · Última respuesta: 8 oct 2022

Hola! Me realicé un aumento de labios con ácido hialurónico en octubre 2021, dando un mínimo repaso (en otra clínica) en junio 2022. Hace 2 días me levanté con la mitad inferior izquierda del labio hinchada y con algo de dolor. Tengo miedo que sea un granuloma o algún efecto secundario más grave. He tomado antiinflamatorios y no baja la hinchazón. Solicito algún tipo de ayuda/ orientación.

Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Madrid . 3 oct 2022
Mejor respuesta
Hola,
Pasado tanto tiempo no parece que tenga relación con el tratamiento, de todas formas habría que verlo para poder valorar. Lo mejor es que contactes con la clínica donde te lo hiciste para que te indiquen.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 8 oct 2022
Acude al medico de cabecera quiza no tenga que ver con el acido! Ya ha pasado tiempo desde junio
Clínica Calme
Las Palmas de Gran Canaria . 7 oct 2022
Buenos días
Le recomendamos acudir a una clínica médico estética especializada para que le puedan hacer una valoración y darle las pautas a seguir según su estado actual.
En el caso de granuloma le podrán infiltrar hialuronidasa para revertir los posibles efectos segundarios del ácido hialurónico (en el caso de que haya algún granuloma).
Esperamos haberle ayudado y que se solucione pronto su estado.
Un cordial saludo.
Dirección Clínica Calme
2 sedes en Barcelona . 7 oct 2022
Hola Lorenna2192!
No parece que después del tiempo pasado desde el relleno de labios, éste episodio tenga relación con ello. De todas formas, te aconsejo que pidas la copia de la etiqueta del producto colocado en las dos clínicas a las que acudiste, por si no es ac. hialurónico lo que te infiltraron o no lo hicieron en el plano correcto para ese producto. Un saludo.

Equipo Clínica Cimed
Premium
Estimada paciente.
Dudo que sea por el hialuronico.
No obstante habría que verlo.
Saludos
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 5 oct 2022
Apreciada paciente, le sugiero evaluarse con su médico tratante, no creo que sea debido al relleno de ácido hialurónico, hay que descartar un proceso inflamatorio infeccioso, viral o bacteriano, ¿tiene antecedentes de herpes labial?, espero sea útil la información.
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada Lorenna, acuda al centro donde le realizaron el implante para valoración y tratamiento.
Saludos.
M, Egiluz
Dr. Miguel Liberato
Sin opiniones
Madrid . 4 oct 2022
Buenos días. Sí desea una Tele Consulta gratis contacte con nuestro médico especialista. Gracias.