¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Albacete (Ciudad)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Nebulaxia. El 64% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de Nebulaxia sobre Dr. Miguel Fernández Calderón
Muy bueno, perfeccionista, paciente, metódico,atento. Sólo tengo buenos calificativos en cuanto a su calidad como médico y como persona.
Me hice una lipotransferencia a glúteos porque tenía muy poco culo y muy bajo. Se aprovechó mi propia grasa de abdomen, flancos y cartucheras. Desde el principio mi doctor, Miguel Fernández Calderón, me dio toda la información y confianza que necesitaba. Me fue contestando a las dudas que me surgían y a mis miedos ante la cirugía. Los resultados han superado con creces mis expectativas, estoy súper contenta. Tengo el cuerpo que siempre me habría gustado tener, porque por mucho deporte que hiciera, había zonas que no conseguía definir.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Ácido hialurónico
Blefaroplastia
Aumento de pecho
Mastopexia
Síguenos e inspírate cada día