27 oct 2019 · Actualización: 30 dic 2019

Empiezo una nueva y muy feliz etapa

Dr. Miguel Fernández Calderón
2 sedes en Albacete, Madrid...
Muy bueno, perfeccionista, paciente, metódico,atento. Sólo tengo buenos calificativos en cuanto a su calidad como médico y como persona.

Me hice una lipotransferencia a glúteos porque tenía muy poco culo y muy bajo. Se aprovechó mi propia grasa de abdomen, flancos y cartucheras. Desde el principio mi doctor, Miguel Fernández Calderón, me dio toda la información y confianza que necesitaba. Me fue contestando a las dudas que me surgían y a mis miedos ante la cirugía. Los resultados han superado con creces mis expectativas, estoy súper contenta. Tengo el cuerpo que siempre me habría gustado tener, porque por mucho deporte que hiciera, había zonas que no conseguía definir.

Fotos?

La peor decisión de mi vida!

En 2020 decidí mejorar mi figura con un aumento de glúteos, después de mirar varios foros todas las chicas estaban de acuerdo que el procedimiento lo volverían a hacer pero con prótesis ya que la lipoescultura con el paso de los meses iba perdiendo...