Labios duros después de inyectar Ácido hialurónico

Anónimo
28 sept 2022 · Última respuesta: 24 nov 2022

Hola. Me puse Ácido Hialurónico por primera vez en los labios hace 14 días pero los noto muy duros y poco naturales, incluso gesticular con la boca me cuesta un poco. Pregunté a la doctora que me lo hizo y dice que me haga masajes pero que el material es así. Esto no es lo que esperaba, ¿qué debo hacer?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Madrid . 30 sept 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Debe esperar, posiblemente en un par de semanas estará más armónico .
Siga las indicaciones de su médico.
Saludos
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 24 nov 2022
Hola. Es cierto que al realizar relleno de labios con acido hialuronico el labio queda un poco mas tenso y la consistencia no es la misma que el labio sin relleno. Pero si te incomoda demasiado o consideras que es exagerado puedes solicitar tratamiento con Hialuronidasa para reducir el tamaño, corriendo el riesgo de que desaparezca todo el material. Esto lo debes comentar con tu medico y el profesional debe valorar si en tu caso es una opción.
Clínica Bedoya
Barcelona . 24 oct 2022
Buenos días
Al haber pasado ya más de un mes sería interesante saber cómo te encuentras?...no obstante, siempre recomendamos visitar al médico que te realizó el tratamiento, te informe por escrito qué tipo de ácido hialurónico usó para que tengas conocimiento y en su caso evitar ponerte ese en concreto en la próxima sesión que te hagas para evitar el mismo efecto.
Lo importante es usar el ácido hialurónico que sea específico para labios ya que no todos los hiarlurónicos se usan para esta localización.
Hay otros factores que también pueden influir a que los resultados no sean los esperados, como por ejemplo padecer de enfermedades autoinmunes, forma de inyectar el ácido hialurónico, presencia de hematomas post tratamiento, etc.
Esperamos que a día de hoy te encuentres mejor y más satisfecha con el tratamiento.
Esperamos haberte ayudado
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya
Premium
Buenos días, tiene dos opciones:
- Esperar a que se vaya reabsorbiendo el producto
- Infiltrarse hialuronidasa para quitar el hialurónico.
Coméntelo con su médico y decidan entre las dos,
Saludos.
M. Eguiluz
Dr. Miguel Liberato
Sin opiniones
Madrid . 1 oct 2022
Buenas noches. Contacte con un profesional con formación especifica en medicina estética. Un saludo.
Clínica NR
30 sept 2022
Buenos días Paula,

A los 14 días lo normal es que la inflamación y dureza en el área perimetral de los labios ya hay desaparecido.

Darse masajes regulares es una buena forma de acelerar la desinflamación.

En cualquier caso pasados 15/20 días de tu tratamiento debes acudir a revisión con tu doctor/a para que pueda determinar el resultados y posible retoque en caso de ser necesario.

Esperamos haberte ayudado Paula,

Nikki Reina
Premium
Madrid . 30 sept 2022
Hola,
Quien mejor lo puede valorar y corregir en caso necesario es el doctor que realizó el tratamiento.
WhatsApp
Premium
Oviedo . 30 sept 2022
Hola Paula. Deberías consultar nuevamente con tu médico, ver si lo que tienes es inflamación para lo cual deberías tomar algo de medicación y si es el producto que es muy denso se podría destruir inyectando hialuronidasa en la zona. Un saludo