Evimed

Evimed

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Agra de Bragua, 49 Bajo, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Evimed
Evimed
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Evimed - Innovaciones Estéticas y Terapéuticas es un completo complejo médico ubicado en la ciudad de La Coruña que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud estética en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión en el área del cuidado de la imagen. Este centro cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable con los más altos estándares de calidad dentro de esta industria.

Especialidades

Dentro de su completa gama de servicios, el centro cuenta con los tratamientos de vanguardia que se han implementado a nivel internacional en este campo medico; entre ellos, cabe mencionar el tratamiento antiestrías, un proceso tiene como objetivo principal reducir al máximo e inclusive eliminar las estrías de manera natural y saludable, de manera que la piel vuelva a tomar de nuevo su forma y su textura.

Por otra parte, otro de los procedimientos con mayor demanda en la actualidad en la aplicación del bótox, un proceso que impacta la zona de la musculatura facial produciendo un efecto tensor que permite facilitar la producción de colágeno y eliminar y disminuir notablemente las arrugas en distintas zonas de la piel, ya sea el contorno de ojos, surcos nasogenianos, entre otros.

Equipo

Este prestigioso y reconocido centro estético cuenta con un competente equipo médico que se ha preparado durante varios años dentro de distintas especialidades de la medicina estética para proponer soluciones efectivas ante las necesidades y exigencias de los usuarios en la actualidad y además brindar un servicio cercano, cálido y amable que le genere confianza a todos los pacientes y sientan que están dejando su imagen y salud en las mejores manos profesionales.

Localización

El Centro Evimed - Innovaciones Estéticas y Terapéuticas cuenta con unas amplias y modernas y acogedoras instalaciones ubicadas en la Calle Agra da Bragua, 49, en la ciudad de La Coruña.

NIF o CIF:

  • B70065750

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Año de fundación:

  • 2001

Filosofía de trabajo:

  • Ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento idóneo para la solución de sus problemas teniendo siempre en cuenta que Salud y Belleza constituyen un binomio inseparable es nuestra prioridad.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Gallego

Tratamientos:

  • Láser, IPL, Técnicas de relleno, Mesoplastia, Esclerósis de varicosidades, Mesoterapia, Tratamiento de grasas localizadas, LPG...

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

te atiende un doctor sin cobrarte nada , te explica y te mira en mi caso más de media hora para valorarte y dar el mejor presupuesto , muy atentos y cordiales , mi caso unos capilares en la cara

Fui a esta clínica el año pasado a raíz de una promoción que encontré en Internet para hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento facial con botox y ácido hialurónico. Todo perfecto, tanto los resultados como el servicio. ¡Lo recomiendo sin duda!

Pide más información a Evimed sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Evimed sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!