Radiesse o Ellanse para surco nasogeniano

Anónimo
29 nov 2021 · Última respuesta: 3 dic 2021

Tenía el surco nasogeniano muy marcado, y hace como 4 meses me pusieron ac. hialurónico. Me quedó bien, pero aún se me notaba un poco la flacidez de las mejillas. Pregunte en dos clínicas diferentes y en cada una de ellas me aconsejaron una cosa. En la primera me dijeron que lo mejor seria aplicar Radiesse, y en la segunda me dijeron que era mejor poner ac. hialurónico en los pómulos. Al final me decanté por el hialurónico en pómulos, pero el resultado no ha sido el que esperaba. ¿Qué me aconsejan que haga? Seria conveniente aplicar entonces Radiesse o Ellansé?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Nadia _ 123

Cada facultativo tiene sus preferencias y es normal que en ocasiones no coincidan

Para poder dar una respuesta adecuada habría que realizar una valoración facial completa y determinar el origen de su surco nasogeniano, sólo con un diagnóstico adecuado se podrá determinar el tratamiento que más se adecue a sus necesidades

Atentamnete, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 6 dic 2021
Hola Nadia_123 cada caso se trata de manera personalizada, por lo que si tu medico te indico trabajar con AH seguramente era lo mejor para tu caso, igual Radiesse y Ellanse son excelentes herramientas, seria conveniente que agendaras una cita para evaluación con nosotros para revisar tu caso en persona
Dr Daniel Quirós
Madrid . 3 dic 2021
Estimada Nadia.
La exploración física es determinante a la hora de establecer un cronograma de tratamiento cuando se trata de flacidez y descolgamiento facial.

En cualquier caso, Radiesse (hidroxiapatita de calcio) y Ellanse (policaprolactona) son ambos inductores de colágeno, con sus pros y sus contras e indicaciones específicas en determinados casos, que van a mejorar la calidad de tu piel y corregir la flacidez.

También en ocasiones el tratamiento combinado de inductores de colágeno y ácido hialurónico está demostrando conseguir resultados muy satisfactorios en tratamientos de armonización facial.

Estamos a tu disposición para valorar tu caso y ofrecerte a solución más adecuada al mismo y así conseguir tu objetivo.

Un saludo
Premium
Madrid . 2 dic 2021
Hola,
Todas las opciones que indicas pueden ser buenas. Habría que valorar tu caso personalmente para indicarte el tratamiento más adecuado. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 30 nov 2021
Estimada paciente,
Si tu caso es de flacidez y de reposicionamiento, te aconsejamos un tratamiento combinado. En una primera fase utilizaríamos radiesse para reposicionar y mejorar la calidad de piel (por tanto la flacidez); y si fuera necesario posteriormente realizar un relleno con hialurónico. No obstante te aconsejo que acudas a una de nuestras clínicas para que puedan valorar tu caso.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar, habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!