Nova Linea

Sin opiniones
Guardamar del Segura
Nova Línea es un centro Integral de adelgazamiento y belleza. El objetivo de Nova Línea es que sus pacientes se vean y se sientan bien.  Cada tratamiento en Nova Línea es personalizado, mantiene un seguimiento exhaustivo y dispone de asesoramiento gratuito. La prioridad son los pacientes y por ello el centro del trabajo y de la atención de Nova Línea es el estudio de las condiciones de cada persona y de los tratamientos que... (masaje linfático Guardamar del Segura)

Centros cerca de Guardamar del Segura

Experiencias destacadas

Hoy es el cuarto día de mi post operatorio de liposucción completa, está siendo duro pues no hay un cm de mi cuerpo que no esté magullado pero creo que con paciencia veré resultados. Me sacaron 5 litros de grasa y aproveché y me puse pecho. No he sido una chica gordita 1,70, 62 kg ñero tenía in cúmulo de grasa muy feo en las rodillas y en la cara interna de los muslos. Mi cirujana me recomendó que me moldeara la figura, tobillos y pantorrilla, estoy contenta por haberlo hecho todo, pero pensaba que iba a ser más fácil el post operatorio y de momento casi no me puedo mover, alguien que haya pasado por una experiencia similar?

Menos mal que una compañera de gimnasio me había avisado de lo importante que era que la liposucción te la hagas con tratamiento post. Ni me he enterado de los hematomas, dolores o hinchazón. De verdad, un poco más de inversión, pero merece la pena una vez puesta.