Nova Linea

Sin opiniones
Guardamar del Segura
Nova Línea es un centro Integral de adelgazamiento y belleza. El objetivo de Nova Línea es que sus pacientes se vean y se sientan bien.  Cada tratamiento en Nova Línea es personalizado, mantiene un seguimiento exhaustivo y dispone de asesoramiento gratuito. La prioridad son los pacientes y por ello el centro del trabajo y de la atención de Nova Línea es el estudio de las condiciones de cada persona y de los tratamientos... (tratamientos de belleza Guardamar del Segura)

Centros cerca de Guardamar del Segura

Últimas fotos

Historias destacadas

berenu

Yo no tenia las cejas mal, lo que pasa es que es cierto que me faltaban pelitos en ciertas zonas, y me las quería ver más pobladas. Fui a la primera sesión un poco nerviosa y Reina súper amable y profesional me explicó la técnica y me realizó un estudio de cómo podrían quedarme dependiendo de mi rostro. Me dibujó lo que fue la forma y el relleno de las cejas y en ese momento me enamoré! :) Muy muy recomendable chicas!!

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba la tripa se me irá. Después de 10 sesiones no noto nada de resultado, entonces la clínica me regalo 10 bonos de presoterapia. Llevo ya 4 sesiones y tampoco he notado nada de nada. Por el complejo que tengo con mi tripa y después de tantos tratamientos al final he decidido hacerme la liposuccion. Si llego a saber antes de que no me serviría de nada, no gastaría semejante dineral. Pero como la encargada me aseguró que se me quitaría le creí.