Clínica Roiz

Sin opiniones
Tres Cantos
En Clínica Roiz, usted puede encontrar los servicios de un dermatólogo que destaca por su amplia experiencia y diagnóstico profundo para determinar qué patologías presenta el paciente en su piel. El Dr. Francisco Bru Gorraiz se pone a sus órdenes en instalaciones que le ofrecen al paciente las garantías necesarias de comodidad, higiene y seguridad. Asimismo, cabe mencionar que dentro de esta clínica usted puede disponer de una amplia... (manchas solares Tres Cantos)

Rosa Garvín

Sin opiniones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (rejuvenecimiento de manos Tres Cantos)

El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

Sin opiniones
Tres Cantos
El Rincón Natural ofrece un gran número de tratamientos con una tecnología científica revolucionaria, con productos naturales, con la que se consigue mejorar favorecer un funcionamiento génico saludable. Entre todos los tratamientos que realizo se encuentran los siguientes:  tratamientos anticelulitis, antienvejecimiento, rejuvenecimiento facial, tratamiento capilar, tratamiento para manchas y Programa control de peso.  El Rincón Natural es... (manchas cutáneas Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Últimas fotos

Historias destacadas

dolores190

Quise ver mi rostro mas fresco y acudí a un centro estético y en manos de una Dra. me realice por medio de láser dos sesiones para quitar manchas del rostro, ocasionadas por el sol y la edad...Muy conforme después de este verano quiera repetir, para mantener mi piel mas sana y que se vea mejor.Uso cremas,pantalla solar y tengo una buena alimentación. Practico yoga y el verme mejor ayudo a mi estado anímico...piel,ejercicio,alimentación...buenos hábitos.

Mi hijo de 4 años tenía una mancha de nacimiento en la espalda, pregunté para quitársela pero no era tampoco muy grande y no se veía mucho al estar en la espalda. Ahora tiene 4 años y no se le nota nada casi, se le ha difuminado, ya me dijeron que seguramente se iría sola.