Rosa Garvín

Sin opiniones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (cirugía cicatrices Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Últimas fotos

Historias destacadas

Antes que nada decir que la profesionalidad con la que me ha tratado el Dr Jose Luis Diaz Infante junto con su delicadeza, antes de los resultados, ya estoy más que contenta. Acostumbrada a hacerme tratamientos faciales y corporales tanto de medicina como de cirugía, sin duda, me quedo con él para que me asesore en un futuro y me haga todos mis arreglitos. Lo recomiendo 100x100 y esto no es una recomendación de esas falsas las cuales también pueden contar. No! Dejo mis datos para que puedan confiar en mi recomendación y en futuras intervenciones intentemos estar en las mejores manos de profesionales, evitando las segundas intervenciones o resultados no gratos para los pacientes. Llevo mas de 5 años en este sector de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora y a veces no se consiguen los resultados esperados. Para que no pasen estas cosas, lo más importante, escoger a un buen profesional y con experiencia. En definitiva chica@s, un Dr. 10 y estoy más que contenta.... en breve os mostraré los resultados.

Queria reducir al mínimo las cicatrices del brazo pero por lo visto no me gusta nada el resultado que queda una linia grande y rosa y llama mucho la atención. Aparte de que estoy disconforme por el precio que me an cobrado 100 € más y cuando lo reclame me dijeron que no es cierto. En su día me dijeron que si me hacía la operación antes de julio me descontaban 100 por eso la hice antes pero por lo visto se hacen que no saben nada ahora lastima que no me dieron un papel en el que lo ponga