Físic

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
FÍSIC, es un centro de fisioterapia fundado por María José Santoyo y Raquel Aroca, ambas colegiadas en el año 1.998, con el fin de ofrecer tratamientos por medio del estudio del cuerpo como un todo, mediante la aplicación de técnicas individualizadas, personalizadas y con la máxima calidad. En FÍSIC consideramos que la mejor forma de aliviar y mejorar las dolencias de nuestros pacientes es la aplicación de técnicas manuales, con... (liposclerosis Barberà del Vallès)

Cos Vital

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
Cos Vital, somos un centro de asistencia y de terapias naturales que cuenta con una trayectoria profesional de más de diez años trabajando en sinergia con diferentes terapias, dirigidas a conseguir el mayor bienestar y salud tanto mental como física de todas las personas que depositan su confianza en nosotros y en nuestros servicios. Todo ello, partiendo de la filosofía del respeto al ser humano como componente indispensable de... (lipodistrofia ginecoide Barberà del Vallès)

Mercè Campoy

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
Mercè Campoy es doctora en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, quién fundó y dirigió la Clínica de Medicina Estética Mercè Campoy desde 1987, inicialmente con el nombre Consultorio Médico Láser, como pioneros en medicina estética. Pasando los años en Octubre de 2011 cambiaron nuevamente su nombre a Consultori Mèdic Làser, que con toda su trayectoria, hoy en día, es especialista  en todos los tratamientos de medicina estética... (lipodistrofia ginecoide Barberà del Vallès)

Centros cerca de Barberà del Vallès

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Fue un propósito de año nuevo pero por problemas económicos no lo he hecho hasta ahora. Me he realizado un tratamiento con Alydia y antes de realizarme el procedimiento me informé por Facebook e internet. Estoy satisfecha con el resultado por que es visible con poco tiempo. Recomendaría a la Doctora Boix porque estoy contenta con los resultados y me ha atendido muy bien

A mi me atendió el Dr. Salcedo en la clínica Medisoc, quiero perder sobre todo volumen y llevo tres meses realizando el tratamiento de Aqualix, estoy más que satisfecha con el resultado, no lo recomendaría si no me hubiera sorprendido tanto el cambio en poco tiempo, con un poco de constancia y una ayudita por primera vez estoy consiguiendo mis objetivos.