Dra. Marta Payá

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
Videoconsulta online disponible
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud... (malarplastia Islas Baleares)

Clínica Luz

(15) 94 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Luz, ofrece servicios médicos y quirúrgicos guiados por los siempre cambiantes avances médicos.  Situado al lado del Castillo de Bellver, en de Palma de Mallorca, dispone de 20 habitaciones, 5 quirófanos, servicio de radiología, ecógrafo y 15 consultas para diversas especialidades. La Clínica Luz, como empresa comprometida con la calidad, tiene implementada una política de calidad basada en el desarrollo, tomando como base... (malarplastia Islas Baleares)

Clinicas IMEBA®

(24) 96 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
En Grupo Marín Clínicas IMEBA SL (Clinicas IMEBA® Instituto Médicina Estética Baleares) nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de belleza y estética médica y cirugía plástica. Medicina estética y cirugía plástica. Consulta gratuita. Estamos en Palma de Mallorca y Barcelona.  Nuevo y exclusivamente con Clínica IMEBA®: »30Lift® - Lifting Facial« en sólo 30Min. Anti-Flacidez - durabilidad hasta 2 años -... (Malaroplastia Islas Baleares)

Clínicas Zurich

(55) 67 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (cirugía de pómulos Islas Baleares)

Enric Munt Duran

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Duran es unespecialista en Medicina estética con una trayectoria profesional de treinta años de experiencia. Profesor del master universitario de medicina estética de las illes Balears y especialista en lipoescultura y rejuvenecimiento facial y corporal. Formo parte del equipo de especialistas de Clínica Mediben siendo su director médico. Mi objetivo como profesional de la medicina estética es en primer lugar hacer una buena... (malarplastia Islas Baleares)

Dr. Mariano Rovira de Alós

(1) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Doctor Mariano Rovira de Alós es un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios relacionados con la medicina estética en lo que se refiere al área de quirúrgica. Cuentan con varios años de experiencia en el área de cirugía mamaria, secuelas del adelgazamiento y rejuvenecimiento facial en general, al igual que en distintos procedimientos que se encargan del... (Malaroplastia Islas Baleares)

Dr. Hidalgo

(1) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
El Dr. Hidalgo es un cirujano de cara y cuello, especialista en tratamientos faciales. Alto conocimiento en cirugía estética facial y medicina estética facial. El mejor resultado sólo es posible con una alta especialización. Si tienes algún problema en cara o cuello no dudes en contactar conmigo. Dentro de su especialidad tiene la capacidad de emplear las mejores herramientas a fin de corregir aquellas zonas faciales y corporales... (cirugía de pómulos Islas Baleares)

Galeno Clinic

(6) 86 % lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El objetivo... (cirugía de pómulos Islas Baleares)

Censalud

(9) 64 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (Malaroplastia Islas Baleares)

Unidad de Estética del Hospital Quirónsalud Palmaplanas

(12) 80 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades al servicio de los pacientes Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía... (cirugía de pómulos Islas Baleares)

Dr. José Ignacio García

(2) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. José Ignacio García es un prestigioso especialista en cirugía plástica, estética y eeparadora. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Es gran experto en rinoplastias, habiendo incorporado a su consulta la rinoplastia ultrasónica, técnica en la que es uno de los pioneros en las Islas Baleares. También es especialista en mastopexia o elevación de... (malarplastia Islas Baleares)

Clínica SEU Ibiza

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
La Clínica SEU Ibiza es un centro odontológico, de cirugía maxilofacial y de medicina estética cuyo objetivo principal es encontrar la solución acorde con la morfología de cada persona. La Clínica SEU Ibiza hace estudios personalizados para que cada paciente tenga el tratamiento o tratamientos que precisa. Otro objetivo de la Clínica SEU Ibiza es conservar la sonrisa de sus pacientes por lo que diariamente se realizan múltiples... (malarplastia Islas Baleares)

Eiviestetic Grupo Policlinica

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
Clínica del Rosario es un completo centro médico que cuenta con más de 40 años de historia y que está en Ibiza, contando en sus instalaciones con las últimas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Ofrece una gran de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica y estética, una unidad totalmente moderna y con el mejor equipamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía facial:... (malarplastia Islas Baleares)

Clínica Mediben

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Durán, cuenta en su currículo con la Licenciatura en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de contar con máster en cirugía estética y medicina estética y otros muchos cursos, en la actualidad dirige el Centro de Medicina y Cirugía Estética Mediben. El principal objetivo de Clínica Mediben es mejorar el aspecto físico de las personas con el fin de conseguir de esta forma mejorar también... (cirugía de pómulos Islas Baleares)

Clínica Juaneda Inca

Sin opiniones
Inca
La Clínica Juaneda de Inca forma parte de un proyecto más ambicioso, el de la red de asistencia sanitaria integral conocido como Juaneda Urgencias Médicas, que abarca amplias áreas de la Medicina y tiene su radio de actuación repartido por las Islas Belares. En concreto, en su Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética trabaja un selecto equipo de expertos de forma interdisciplinar, de forma que se garantiza al paciente... (cirugía de pómulos Islas Baleares)

Moreu Rivero, Horacio

(2) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. Horacio Moreu Rivero pertenece a cirujanos miembros de la SECPRE, es Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora desde hace más de 30 años. Destaca por su larga trayectoria en el sector de la cirugía estética, siendo considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Palma de Mallorca. El Dr. Emilio Lagarón Comba Comba tiene más de 30 años de experiencia, y está en constante formación para poder ofrecer a sus pacientes... (malarplastia Islas Baleares)

Dr. Antonio Ruiz Nadal

(6) 67 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Ruiz Nadal es un centro médico completamente equipado que se pone a disposición de toda la comunidad para ofrecer un servicio integral a las personas que desean cambiar o mejorar ciertos rasgos de su apariencia, o simplemente realzar su belleza y corregir, por ejemplo, algunas de los signos que dejan en el cuerpo y el rostro el pasar de los años. Especialidades Este centro médico ofrece sus servicios tanto para mujeres... (malarplastia Islas Baleares)

Dr. Angel López Martínez

Sin opiniones
Palma de Mallorca
El Dr. Ángel López Martínez es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Barcelona. El Dr. Ángel López Martínez  es responsable del área de cirugía plástica de la Unidad Funcional de Cáncer de Mama del Hospital de Son Espases (Centro de Referencia en Islas Baleares). Desarrolla su actividad privada en la Unidad De Cirugía Plástica De Clínica Rotger, formada por especialistas con amplia experiencia... (malarplastia Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 88 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédicaes un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (malarplastia Islas Baleares)

Dra. María Asensi. Clínica La Beaute

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Dra. María Asensi Bertomeu es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Actualmente reside en Palma de Mallorca donde desarrolla su actividad profesional en su propia consulta ASENSI FUE HAIR TRANSPLANT, única consulta en Baleares dedicada en exclusiva a la Tricología e Implantología Capilar.  Además desarrolla su actividad en la Clínica Plástica Navarro-Viana de Valencia y en la Clínica Juaneda de Palma... (cirugía de pómulos Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(2) 100 % lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (Malaroplastia Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (cirugía de pómulos Islas Baleares)

Dr. Jose Márquez Serres

Sin opiniones
Manacor
El Dr. Jose Márquez Serres tiene su consulta en la localidad de Manacor, municipio que se encuentra en las Islas Baleares. En ella dispone del personal y equipamiento para poder llevar a cabo cualquier servicio de los que ofrece en su catálogo, que está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de Dr. Jose Márquez Serres el paciente tiene a su disposición... (malarplastia Islas Baleares)

Clinica Doctor Morano

(11) 85 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
En la Clínica Doctor Morano ofrecemos eficaces tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser. En nuestro centro se emplean las técnicas más avanzadas, y se brinda al paciente un trato excepcional. Su filosofía de trabajo se sostiene en mantener el bienestar del paciente como prioridad, por esa razón el propósito de la clínica es ofrecer una atención sanitaria de primera calidad... (Malaroplastia Islas Baleares)

Dr. Guillermo Saracut

Sin opiniones
Palma de Mallorca
El Dr. Guillermo Saracut es un médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta en Palma de Mallorca. En ella ofrece diversos servicios estéticos con los que cada paciente puede conseguir mejoras físicas, lo que ayuda a mejorar la calidad de vida. Cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tratamiento con las máximas garantías. Especialidades al servicio de los pacientes El... (malarplastia Islas Baleares)

Dra. Emma Torres Martín

(1) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Dra. Emma Torres Martín se graduó como Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 1992. Pasó los siguientes cuatro años, de 1993 a 1997 como residente en el Hospital Vall d’Hebron en la misma ciudad, donde obtuvo la especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. En sus 22 años de carrera, ha trabajado Médico Cirujano de Urgencias, Médico adjunto de Cirugía Plástica y Cirujano... (Malaroplastia Islas Baleares)

Dr. Ángel Marí­a Gálvez Rabadán

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
Algunas personas a determinada edad no se encuentran conformes con la llegada de los años, ya que no solo las arrugas son los signos que marcan la edad, sino también lo es la flacidez. La flacidez obviamente es antiestética para la mayoría de las personas, es por ello que buscan corregirla y más aún cuando esta se encuentra en el rostro. Como solución no es suficiente con el bótox y ácido hialurónico, para la flacidez es... (Malaroplastia Islas Baleares)

Daniel Tomás Gaya

Sin opiniones
Palma de Mallorca
El Dr. Daniel Tomás Gaya tiene su consulta de Medicina Estética y Acupuntura en Palma de Mallorca. Su formación en medicina le permite un planteamiento profesional y riguroso, al que ha añadido conocimientos de ramas consideradas más alternativas, para idear soluciones más efectivas frente a los más comunes problemas estéticos. El Dr. Daniel Tomás Gaya estudió en la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona, además de completar... (cirugía de pómulos Islas Baleares)

Megahealth Palma

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Megahealth Palma es un centro especializado en estética y en medicina estética. Destacamos por nuestra atención personalizada y por ofrecerte no solo la mejor calidad y buen precio, también por la privacidad, por aconsejar tratamientos eficaces en cada caso, por la gran cantidad de aparatología actualizada que disponemos, alguna en exclusiva en Mallorca y, sobre todo, por nuestros excelentes precios, unos de los mejores... (malarplastia Islas Baleares)

Dra. Belén Gornés Benejam

(8) 100 % lo recomiendan
Ciutadella de Menorca
El centro de medicina estética de la Doctora Belén Gornés Benejam se caracteriza por ofrecer a cada uno de los pacientes un servicio integral y completamente profesional en el área de los procedimientos estéticos y reconstructivos, ya sean quirúrgicos o no quirúrgicos; estos, cuentan con las más novedosas técnicas y son ejecutados por los mejores profesionales en el área de la salud; además, el centro ofrece un espacio propicio... (malarplastia Islas Baleares)

Eiviluxury

(2) 100 % lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Eiviluxury es una clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica bajo la dirección de la Dra. María Bufí, que tiene como filosofía ofrecer a los clientes los procedimientos eficaces y seguros, desde la primera sesión, acorde con las necesidades del público. El Centro médico Estético Eiviluxury ofrece los últimos avances enfocados al cuidado y prevención de la salud. Por ello viven en constante renovación e inversión en Investigación... (cirugía de pómulos Islas Baleares)

Juaneda

(2) 67 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Juaneda y los centros que conforman su red asistencial, basan su razón de ser en la satisfacción de sus clientes. Por eso trabajan con las más últimas técnicas y con un equipo de profesionales altamente cualificados. La clínica Juaneda presenta especialidades en tratamientos estéticos y de cirugía plástica, un servicio que presta junto con los mejores especialistas en cada campo, además de consultas y quirófanos diseñados... (Malaroplastia Islas Baleares)

Últimas fotos

Historias destacadas

La verdad es que he quedado súper contenta con la Dra. Frigo. Desde el primer día sentí mucha confianza y me lo explicó todo detalladamente. Siento que es una Dra. que no te agobia a la hora de decidir y esto me da mucha confianza. La veo muy profesional y el resultado me encantó. Me lo recomendó una amiga y la verdad que estoy súper agradecida. Muchas gracias Doctora por el cariño que transmites a los pacientes y la paciencia que tienes con todas las preguntas. Gracias!!!

Con motivo de mi 34 cumpleaños decidí regalarme a mí misma y a mi cara mi primer tratamiento con ácido hialurónico🎁 En mi cabeza (y seguro en muchas de nosotras también jajaja) siempre han existido imágenes aterradoras de mujeres que han desfigurado completamente su rostro o sus pechos y han perdido toda naturalidad🙀. Los medios de comunicación suelen transmitir una imagen negativa de la cirugía estética y como yo misma no tuve ningún contacto personal, mi opinión también fue bastante crítica. Ahora, sin embargo, trabajando en el sector de belleza y con más conocimiento de fondo, pienso de forma completamente diferente sobre un tratamiento estético. Todos los días veo lo que se puede lograr positivamente con muy poco esfuerzo y con productos que también cuidan nuestra piel de manera sostenible. ¿Y por qué me he elegido los pómulos?🤔 Creo que es simplemente maravilloso cuando las mujeres tienen pómulos definidos y altos. Soy un tipo muy natural y no me pongo mucho maquillaje. Pero lo que siempre me pongo en la cara para acentuar mis mejillas es el color rojizo. Un rostro con pómulos expresivos siempre llama mi atención; un pómulo definido transmite vitalidad, firmeza y atractivo sexual para mí 🤗🤳 ✔️ 🏥 CENTRO: Clínica Dorsia Esplugues ✔️ 😷 DOCTORA: Dra Eva Antón Quintana ✔️ 💆TRATAMIENTO: Aumento de pómulos con ácido hialurónico. Después de que la crema anestésica hizo efecto, me dieron tres inyecciones directamente debajo del músculo cigomático y una inyección en cada mejilla a la altura de las alas de la nariz. Los diferentes puntos se eligieron de manera que la armonía general del rostro se mantuviera. Pude ver el resultado inmediatamente🥰 ✔️ 💉PRODUCTO: Juvéderm ULTRA 4 ✔️ ⏰ TIEMPO DE TRATAMIENTO: max. 1 hora ✔️ 😧 DOLOR: De hecho, no sentí nada. Lo único desagradable es el sonido cuando te pinchan el músculo de los pómulos. Incluso después de que la crema anestésica desapareciera, no sentí ningún dolor. Sólo un pequeño hematoma fue visible en mi mejilla durante los primeros días después del tratamiento. ✔️ 💃 RECUPERACIÓN: Me han recomendado no tomar el sol por 2 semanas y no hacer deporte por al menos 5 días. mis pómulos no me dolían en ningún momento después del tratamiento; ni siquiera necesitaba mi mascara de gel frío. ✔️ 💁 RECOMENDACIONES PERSONALES: Este fue mi primer tratamiento de belleza e investigué mucho con antelación para encontrar una clínica realmente buena y un médico profesional. Y valió la pena ✨ Me sentí muy bien atendida desde el principio, la doctora Eva Antón 👩‍⚕️ fue muy empática y me sentí inmediatamente cómoda y segura. A cada paso que daba me explicaba y me hacía ver en el espejo una y otra vez cómo mis pómulos iban ganando volumen. Así que tómate tu tiempo para encontrar una buena clínica!! También es útil buscar fotos de antemano, por ejemplo, en Instagram jajaja, cómo te imaginas que será el resultado. Así es más fácil para el médico saber exactamente qué cambio quieres. Me sometí al tratamiento hace una semana y estoy súper contenta. Lo bueno es que ninguna persona, ni siquiera de mis amigos más cercanos, podría decirme directamente lo que ha cambiado en mi cara. Pero sin saber que me he sometido a un tratamiento, casi todo el mundo me ha hecho cumplidos en las últimas semanas: "Tu piel brilla tan bie"n, ¿has cambiado la crema?" o "Estás tan guapa" Y este era exactamente mi objetivo, un resultado sutil, sin cambios en mi cara, sólo un contorno y definición de mis pómulos y una mejora de todo la mirada 😁🥰🥰