¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 jul 2019 · Actualización: 29 jul 2019

Son los mejores sin duda!! Estoy feliz.

Vale la pena
Precio aprox: 5.000€
69573

Sobre el Doctor

Clinimagen
5 sedes en Las Palmas, Tenerife...
Valoración:
El Dr Cano es amable,cercano,cariñoso y sincero. Quedó muy contento con mi cirugia. Según entré por la puerta para solicitar información,me acogió con una alegría que no olvidaré nunca,no me pensé dos veces si lo quería a él,asi que por supuesto le escogi!!. Llegó el dia de la operación y volvió a entrar a quirofano con su tan caracteristica alegría y ganas. Es una pasada,lo recomiendo al 100%!!!! Es el MEJOR.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La clínica,la asesora,laa administrativas,el Dr Cano..Todos,pero todos son MARAVILLOSOS. El Dr me brindó una amabilidad,cariño y confianza increíbles,no me pensé dos veces el operarme con él!! Ahora mismo tengo 24 horas de mi cirugia,y sé que repetiría nuevamente.

Ojalá todos los doctores fueran cómo él... Les doy un 10 porque no hay un 20.

Gracias Clinimagen por ayudarme a conseguir mi sueño!!!!!

5

Comentarios (5)

Vaya!!! Enhorabuena guapa. Nos debes fotito, jaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Esto es por mi y para mi,

He decidido que era mi momento, que no quería esconder más mi cuerpo, y gustarme mucho primero a mi, y luego a los demás. Desde tiempo estaba ilusionada con mejorar mi cuerpo, así que visité varias clínicas y doctores, aquí en España, sin embargo,...

Leer más
Abdominoplastia músculos rectos

Decididí operarme de una abdominoplastia, después de mi segundo embarazo. Después de haber visto varios cirujanos, decidí pedir cita al Dr. Giovanni Bistoni, por una conocida que se ya se había hecho la misma intervención con el y tuve claro...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.