Clínica Sánchez Peral

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
¿Te interesa algún procedimiento o tratamiento estético? Pues bien, la buena noticia es que a día de hoy se cuenta con una amplia variedad de centros y profesionales que se encargan de realizar una labor a la vanguardia y con excelentes resultados; claro, debes ser muy cuidadosa al elegir el tipo de centro al que acudirás porque no todos son profesionales y seguramente encontrarás los resultados contrarios a lo que buscas y tu... (remover tatuajes Castellón)

Dra. Marisa Tirado Godoy

(3) 75% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Si le preocupa la estética de su cuerpo y la salud de su piel, la Dra. Marisa Tirado Godoy tiene las herramientas para ofrecerle la solución estética que mejor se ajuste a sus necesidades. Especialidades a su disposición: La Dra. Marisa Tirado Godoy busca que los resultados de sus procedimientos se correspondan con las expectativas de sus pacientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y ampliaremos la infomación sobre... (remover tatuajes Castellón)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Castellón

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En Clínicas DH nuestros servicios se encuentran a la vanguardia de las últimas innovaciones para traerte siempre lo último y lo mejor. Porque nuestro compromiso es ofrecerte resultados satisfactorios en concordancia con tus expectativas. Especialidades a su disposición En Clínicas DH sabemos que las necesidades de cada paciente son diferentes. Por esta razón, les ofrecemos un extenso catálogo de servicios, siendo posible adaptarlos a... (Borrar tatuajes Castellón)

Doctor Jordán Barres

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (remover tatuajes Castellón)

Estetic Plus

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Con más de 32 años de experiencia, Estetic Plus brinda lo mejor en medicina estética, con tratamientos que favorecen la belleza de su rostro y cuerpo. Además, elimina los efectos del envejecimiento. Estetic Plus Tiene como objetivo brindar soluciones efectivas en belleza y estilo, es por ello que brinda atención por parte de profesionales. Los servicios de Estetic Plus están dirigidos para clientes de ambos sexos que quieran cuidarse... (remover tatuajes Castellón)

Clínica Dra. Lledó Sales

(4) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Clínica Dra. Lledó Sales es un centro de medicina estética, nutrición y bienestar, cuyo objetivo es que los pacientes alcancen sus metas de salud y belleza de la forma más rápida y adecuada posible. Por supuesto siempre cumpliendo los más altos estándares de calidad. El centro va de la mano de la Dra. Lledó Sales, es Licenciada en Medicina por la Universidad de Lleida. Posee Master oficial en Medicina estética por la Universidad... (Borrar tatuajes Castellón)

Últimas fotos

Historias destacadas

Pues me garantizaron q en 4-5,6 a lo sumo desaparecerían los tatuajes, la primera sesión salí contenta pero las siguientes no parecían avanzar y para mi pesar aquí siguen.Para colmo lo intente con dos al mismo tiempo, aunque con uno tengo más sesiones que con el otro, lo que quiero es una técnica que me los elimine por completo.

Me decidí a eliminarme los tatuajes porque ya con la edad no me los veía tan novedosos, pero los disfruté en su momento. Tenía el temor que no se eliminara del todo, y también que me doliera, o que me dejara alguna marca o cicatriz, y que mi piel se viera afectada por el láser. El proceso fue paso a paso, cada sesión dejando pasar casi 2 meses, y en un año vi los resultados... se nota desde el primer momento. El procedimiento no es nada complicado, solo notas picazón e hinchazón pero lo normal. Me siento mucho mejor anímicamente y sin dudas que fue el momento preciso para hacérmelo ya que lo disfruté de jovencita.

Últimas opiniones sobre eliminación de tatuajes en Castellón

Ines100
Ines100 . 26 abr 2012
5.0

Muy profesionales y amables. lo recomiendo sin ninguna duda.