Coolsculpting o Ice aesthetic

JuditCastilla
23 nov 2020 · Última respuesta: 13 ene 2021

Hola,

Estoy interesada en realizar este tratamiento en el abdomen, ya me han hecho una valoración y soy una buena candidata.

Quería saber la diferencia entre coolsculpting y Ice Aesthetic. ¿Cuál da mejores resultados? ¿Porqué la diferencia de precios?

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 13 ene 2021
Mejor respuesta
Buenos días, Son dos marcas que trabajan con aplicando frío en la zona a tratar. Pero tienes que tener en cuenta que la criolipolisis es mucho más efectiva cuando se combina con otros métodos ya que sus efectos son muy localizados y suele favorecer la flacidez. Bellaction Duo es perfecta porque ayuda a drenar los lipocitos que elimina la criolipólisis dando una forma más estética a toda la zona y además corrige la flacidez. Ven a vernos y tras un diagnostico gratuito te recomendaremos lo más adecuado para tí. Un saludo
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 10 dic 2020
Hola Judith. Ya hemos hablado por telefono verdad? Coolsculpting no es nada invasivo. El tratamiento es hecho con aplicadores que emiten frio. Coolsculpting ha sido la primera Criolipolisis y la única avalada por la FDA y CE. La única que ha comprobado su eficacia y seguridad a través de estudios clínicos. Si tienes alguna duda más, no dejes de comentar. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 1 dic 2020
Hola Judith. Los dos procedimientos trabajan con frío local. Si en el centro donde fuiste evaluada tienen los dos y te recomendaron uno, es porque es el más indicado para ti dependiendo de la evaluación y varios otros factores que se determinan en la consulta. Saludos!
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 1 dic 2020
Hola los dos trabajan en frío, aunque hay otras técnicas muy buenas como el ultra shape elimina la grasa de forma selectiva sin liposuccion y remodelación corporal no invasiva al tiempo que produce un tensado de la piel dejando intactos los vasos sanguíneos . Si necesitas más información podemos dársela personalmente. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 29 nov 2020
Buenos días,
Los 2 trabajan con frío, pero no siempre son los tratamientos más indicados.
Si te han dicho que eres buena candidata adelante.
Aún así hay técnicas menos invasivas con resultados altamente efectivos.
Bellaction dúo es un equipo que trabaja todos los tejidos blandos a nivel muscular. Y no tiene contraindicaciones.
Saludos
Centro Alejandra
Almería . 27 nov 2020
hola, querida te recomiendo que busques en tu zona bellaction duo es un tratamiento que ofrece muy buenos resultados un saludo