Clínica Roso Rodrigues: La única Exclusiva en Coolsculpting en toda España

Clínica Roso Rodrigues: La única Exclusiva en Coolsculpting en toda España
Primer centro exclusivo de Coolsculpting en España. Su staff es especialista en esta tecnología revolucionaria creada por reconocidos médicos de la Universidad de Harvard.
Creación: 15 jul 2019 · Actualización: 10 mar 2021

La Clínica Roso Rodrigues realiza la mejor técnica y utiliza mejor marca para eliminar la grasa localizada de sus pacientes.

¿Por qué es eficaz el frío para eliminar la grasa?

El frio de manera controlada, constante y a una temperatura determinada por un determinado periodo de tiempo, hace con que las células de grasa pierdan calor y se cristalicen. Como consecuencia, las células se mueren (apoptosis) y son eliminadas por vía linfática. En la vida adulta, estas no vuelven a reproducirse y así la reducción del volumen es definitiva.

¿Cómo se elimina la grasa tras el tratamiento?

Las células son eliminadas por vía linfática, o sea, por el proceso natural del cuerpo de eliminación de células muertas.

¿Qué diferencia el CoolSculpting de otros tratamientos no invasivos para eliminar la grasa como la radiofrecuencia o la cavitación?

Coolsculpting es el único tratamiento avalado por la FDA y por la CE de eliminación de grasa de manera DEFINITIVA. Esta comprobado científicamente a través de más de 100 publicaciones científicas demostrando alta eficacia con seguridad. La cavitación es menos eficaz por no causar la muerte de la célula de grasa y esta más enfocada hacia la piel de naranja y celulites. La radiofrecuencia es utilizada para tratar la flacidez y no la grasa localizada. 

¿Por qué tendemos a acumular grasa en algunas zonas, como el abdomen?

Hay diversas causas para la acumulación de grasa localizada en el cuerpo. A lo largo de la vida, nuestro cuerpo cambia constantemente, ya sea por la edad, por la alimentación, por la genética o por el estilo de vida que llevamos, como, por ejemplo, llevar una vida sedentaria.  Además, en el caso de las mujeres, el cuerpo también sufre cambios hormonales, como la maternidad o la menopausia, que hace que el cuerpo acumule más grasa.

¿Tienen más pacientes hombres o mujeres?

En general, el tratamiento Coolsculpting, así como el resto de tratamientos estéticos, es más buscado por mujeres. Aunque cada vez mas, los hombres buscan una opción de tratamiento no invasiva para la eliminación de la grasa localizada.

¿A qué se debe?

En nuestra opinión, las mujeres se preocupan más por la estética y la salud ya que en general sufren cambios más bruscos en el cuerpo en diversos momentos de su vida. Sin embargo, más frecuentemente los hombres sienten la necesidad de cuidarse y sentirse mejor con su físico, lo que es muy positivo ya que los tratamientos estéticos están preparados para las necesidades de ambos.

antes y después coolsculpting abdomen

¿La grasa eliminada puede volver a aparecer?

No. El número de células de grasa que tenemos en la vida adulta se mantiene a lo largo de nuestra vida, por lo que cuando nos engordamos, no es que tengamos más células de grasa, si no que estas mismas aumentan de tamaño. De acuerdo con los estudios clínicos, cada vez que podemos el aplicador se elimina del 25% al 35% de células de grasa en la zona tratada y estas no vuelven a regenerarse.

¿Por qué los resultados se siguen mejorando pasadas varias semanas de la realización del tratamiento?

Porque el proceso natural de eliminación de las células de grasa es paulatino. Coolsculpting causa la apoptosis (muerte celular programada) de la célula de grasa y el cuerpo las procesa para eliminarlas por vía linfática cómo cualquier otra célula del cuerpo. Al ser un proceso progresivo, podremos ver cambios a partir de las 4 semanas, aunque los principales son apreciados entre las 8 y 12 semanas. El proceso puede durar hasta 6 meses. 

explicación células grasas

¿Recomiendan acompañar el tratamiento de dieta y ejercicio para conseguir mejores resultados?

Lo que pedimos a nuestros pacientes es que mantengan el peso y continúen llevando el mismo estilo de vida. Siempre es bueno cuidar de la salud, pero no es necesario hacer dieta o hacer ejercicios para tener resultados con Coolsculpting.

¿Por qué la marca Coolsculpting se considera la más eficaz en relación a otras de Criolipólisis?

Porque es la única que tiene comprobación científica con más de 100 publicaciones científicas. Ha sido desarrollada por científicos de la Universidad de Harvard y es avalada por la FDA y la CE. Se han realizado estudios clínicos con 5.000 pacientes durante años, por lo tanto la eficacia y seguridad del tratamiento está avalado por la CIENCIA.  Las otras Criolipólisis, que son copias y no tienen comprobación científica, son menos eficaces y menos seguras que Coolsculpting. Coolsculpting solo esta presente en centros médicos, mientras que las copias pueden estar en cualquier establecimiento.

¡Confía en la Ciencia – Confía en nuestra Clínica – Confía en COOLSCULPTING!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.