Reduce la grasa corporal sin cirugía gracias al CoolSculpting

Reduce la grasa corporal sin cirugía gracias al CoolSculpting
Primer centro exclusivo de Coolsculpting en España. Su staff es especialista en esta tecnología revolucionaria creada por reconocidos médicos de la Universidad de Harvard.
Creación: 15 feb 2019 · Actualización: 10 mar 2021

En la Clínica Roso Rodrigues, ubicada en Barcelona, son exclusivos en CoolSculpting, una técnica revolucionaria que permite reducir la grasa corporal localizada sin cirugía, sin anestesia y sin reposo. La Directora Clínica General, Suzana Roso, nos cuenta todos los detalles.

¿Qué es exactamente el CoolSculpting? 

Es el único tratamiento médico no invasivo nº 1 en el mundo, que consigue reducir la grasa localizada del cuerpo y que está avalado por la FDA con numerosas publicaciones científicas. Mediante un enfriamiento controlado las células de grasa se cristalicen, se mueran y por el proceso natural del cuerpo son eliminadas mediante la orina ofreciendo a los pacientes una reducción de volumen y una figura más moldeada. Es la alternativa no quirúrgica a la liposucción ya que se consiguen resultados muy buenos sin necesidad de realizar una cirugía, sin anestesia, sin agujas y sin postoperatorio.

dsc-1024-w.jpg

¿Para quién se recomienda este tratamiento?

Es ideal para hombres y mujeres que tienen un acumulo de grasa localizada que no desean y que en muchos casos es resistente a dieta y ejercicio. Ya son mas de 7 millones de tratamientos realizados en todo el mundo.

¿Es un tratamiento duradero? 

Si, definitivamente. Aproximadamente, en cada sesión, entre un 25-35% de las células de grasa en la zona tratada, se eliminan y no vuelven a formarse. Siempre que el paciente mantenga el mismo estilo de vida, los resultados son permanentes.  

¿En qué zonas se puede realizar el CoolSculpting? 

Las zonas que podemos tratar son el abdomen, la cintura, la espalda, bolsas que sobresalen del sujetador, las cartucheras, el interior del muslo, la banana subglútea, los brazos, la papada y las rodillas. Es decir, todas aquellas zonas del cuerpo en la que se acumula la grasa subcutánea.

¿Cuántas sesiones son necesarias? 

En general, son necesarias de 1 o 2 sesiones. Aunque se deberá valorar cada caso en particular ya que es un tratamiento totalmente personalizado.

¿Cómo son las sesiones?

La duración de cada sesión dependerá de la cantidad de zonas que se quieran tratar. Cada aplicador tiene una duración entre 35-75 minutos. En nuestra clínica disponemos de 2 máquinas y eso nos permite tratar el doble de zonas en la mitad de tiempo. El tratamiento es indoloro y eso permite relajarte pudiendo mirar Netflix, leer un libro o incluso trabajar con tu laptop. Durante los 10 primeros minutos se tiene sensación de frío y luego se adormece la zona. Al final del tratamiento se realiza un masaje de 2 minutos en la zona tratada.

¿Se puede hacer vida normal tras el tratamiento? 

Por supuesto, el paciente podrá retomar sus actividades cotidianas una vez finalizada la sesión de CoolSculpting.

¿Cuándo se van a ver los resultados? 

Generalmente, pasadas 3-4 semanas ya se pueden ver los primeros cambios, pero no será hasta las 8-12 semanas cuando se verán los resultados más notorios. Se siguen viendo cambios hasta 4 meses post tratamiento.

coolsc-antes-dp.jpg

¡Consigue la mejor versión de ti con el tratamiento estrella de la medicina estética!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.