El aumento de pecho que siempre he deseado

El Doctor Marcelo Gulino es joven pero experto, parece un poco lejano pero la verdad que se portó de 10 conmigo el día de la operación, me desmayé de la impresión y estuvo a mi lado hablándome y haciéndome reír. Sabiendo desde el minuto 1 lo que yo quería
19 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Dia 5 después de la operación

Las fotos de la camisa rosa son de hoy (día 5 operada). Noto bastantes tirones y pinchazos, supongo que porque estoy moviéndome más y siendo más autónoma. El miércoles dia 23/10/19 (9 días operada) tendré visita con el doctor ya publicaré que tal y subiré más fotos para ver la comparativa y ver si bajan un poco

Pelusa_rosa 🤗 me alegro mucho que nos estés contando todo tu proceso. ¡Te están quedando genial! ¿Usas el sujetador todo el tiempo? es mas que nada porque como te he visto siempre con vendaje.
El miércoles nos cuentas qué te dice el docto! 🙈 ¿En la cicatriz te estás poniendo crema o algo?
Sii el sujetador todo el día, me quitó los esparadrapos y me dijo que todo okey! Ahora subiré fotos de hoy!
La cicatriz todavía no me la puedo tocar llevo aún los puntos
Hola me voy a operar el 5 de marzo del año en curso con el cirujano juan sergio fernandez me voy hacer una lipo vaser con transferencia a gluteos alguien sabe algo de este cirujano opera en dorsia
16 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

El aumento de pecho que siempre he deseado

Hola chicas comparto esto porque a mi me ha ayudado mucho leer experiencias de las demás chicas. Yo siempre he tenido complejo por no tener pecho me veía una niña, no acorde al resto de mi cuerpo. Mido 1,68 y peso 60 kilos, partía de una 85b vacía, muy poco pecho. Yo tenía claro que me quería operar pero tampoco quería un volumen demasiado exagerado, pero que se notara y quedara natural. Me operé hace 2 días (14/10/19) con el doctor Marcelo Gulino y me puso 320 cc submuscular con las prótesis ergonómicas de motiva.

Pelusa_rosa bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía, me encantan tus resultados! ¿Cuándo te quitan las vendas? ¿Las vendas que tienes son las mismas con las que saliste de la cirugía?

Hola Kari! Noo, el sujetador del post me lo pusieron quitándome el vendaje, lo que queda es esparadrapo que me quitarán el próximo día que vea al doctor
Hola guapa, te operaste hace tres dias verdad? Te importaría darme detalles de la recuperación? Quiero saber porque estoy en duda de operarme en mi semana de vacaciones o no... muchísimas gracias y muchaaaa suerte guapa
Una semana creo que es poco, hoy hace 4 días y no es que duela, sino que es incómodo pero necesito ayuda para bastantes cosas como por ejemplo abrir puertas. Yo tengo 3 semanas de vacaciones para estar al 100% cuando vuelva al trabajo (oficina).
El dia de hospital estarás bien porque vas medicada por vena, el dia 2 y 3 serán los peores, y a partir del 4 uras ganando movilidad y confianza para ir volviendo a la normalidad. Pero eso que te decía, personalmente 1 semana lo veo justo mejor 10-15 dias
Pelusa_Rosa me parece genial que te hayas tomado tanto tiempo para tu recuperación, en realidad yo pensaba que la recuperación era mucho mas rápida, no sabía que no podías abrir la puerta 😱 ¿Has tenido compañía en este proceso?
Hola Vicky ¿Cómo estás? ¿Quieres operarte o te piensas operar?
Hola kari me quiero operar... de echo mi fecha era el día 25 pero no ha podido ser. Que tal?
Hola de nuevo Vicky 😁 ah no sabía. ¿Por qué aplazaste la cirugía? ¿Te han dado una fecha nueva?