El aumento de pecho que siempre he deseado

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
El Doctor Marcelo Gulino es joven pero experto, parece un poco lejano pero la verdad que se portó de 10 conmigo el día de la operación, me desmayé de la impresión y estuvo a mi lado hablándome y haciéndome reír. Sabiendo desde el minuto 1 lo que yo quería
19 oct 2019 · Actualización: 10 feb 2021

Dia 5 después de la operación

Las fotos de la camisa rosa son de hoy (día 5 operada). Noto bastantes tirones y pinchazos, supongo que porque estoy moviéndome más y siendo más autónoma. El miércoles dia 23/10/19 (9 días operada) tendré visita con el doctor ya publicaré que tal y subiré más fotos para ver la comparativa y ver si bajan un poco

Hola me voy a operar el 5 de marzo del año en curso con el cirujano juan sergio fernandez me voy hacer una lipo vaser con transferencia a gluteos alguien sabe algo de este cirujano opera en dorsia
16 oct 2019 · Actualización: 24 oct 2019

El aumento de pecho que siempre he deseado

Hola chicas comparto esto porque a mi me ha ayudado mucho leer experiencias de las demás chicas. Yo siempre he tenido complejo por no tener pecho me veía una niña, no acorde al resto de mi cuerpo. Mido 1,68 y peso 60 kilos, partía de una 85b vacía, muy poco pecho. Yo tenía claro que me quería operar pero tampoco quería un volumen demasiado exagerado, pero que se notara y quedara natural. Me operé hace 2 días (14/10/19) con el doctor Marcelo Gulino y me puso 320 cc submuscular con las prótesis ergonómicas de motiva.

Hola guapa, te operaste hace tres dias verdad? Te importaría darme detalles de la recuperación? Quiero saber porque estoy en duda de operarme en mi semana de vacaciones o no... muchísimas gracias y muchaaaa suerte guapa