Prótesis 450 cc ergonomix motiva

LauraVelez1
Santa Cruz de la Palma · Creación: 24 jul 2021 · Actualización: 30 jul 2021

Hola chicas, me animé a subir mi historia porque he leído por meses y me he dado cuenta que estoy un poco inconforme, siento que me quedaron un poco grandes yo mido 1.70 cm y peso 64 kg, al principio me decidí por 400 cc ergonomix motiva sin dudarlo, un día antes de la cirugía le conté a mi madre y amigas. Las cuales mis amigas que ya tenían implantes me dijeron que yo era demasiada delgada que después de desinflar la cirugía me quedarían pequeñas. Me acosté con muchas dudas y el día de mi cirugía llame al cirujano le comenté que preferí 450 cc ergonomix motiva. Entonces dijo que se podía cambiar que estaba de acuerdo. Al principio me gustaron mucho pero después noté que antes de desinflarse, cada día las vi un poco más grandes. Al final supe que era mejor un poco menos pero bueno me quedaron alineadas y llevo 8 meses de operada. SIEMPRE me pongo mi brasier para dormir que es el pos quirúrgico que te envían después de la cirugía y se han mantenido alineadas. Se los recomiendo también si las tienes así de grandes como las mías☹️. Les dejó las fotos de mi recuperación y acepto buenos o malos comentarios. Antes de operarse busquen la tabla de medidas de busto, así podrás decirle al cirujano ya con una idea.

martiiiiita

· Bilbao

· 30 jul 2021

Hola Laura!me encanto tu resultado!
Yo estoy valorando ponerme las mismas protesis que tu,mido 170 y peso 53-54kg,mi contorno es muy estrecho,tu cuanto tenias de contorno o de base de pecho?
No quiero quedarme corta y tu resultado es perfecto!