Clínica Graziella Moraes

(18) 100 % lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Graziella Moraes de medicina estética está situada en el centro de Vigo, desde nuestro centro de operaciones buscamos tratar a nuestros pacientes de una manera global, para esto contamos con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375 quien ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad en los resultados. La Clínica Graziella Moraes también cuenta... (peeling químico A Coruña)

Centro Kerala

Sin opiniones
Carballo
En Kerala combinamos la efectividad de la estética profesional, con el empleo de las tecnologías más avanzadas, así como la sabiduría de las mejores técnicas milenarias ayurvédicas. Todo ello para ofrecerte los mejores tratamientos en medicina estética, así como procedimientos estéticos faciales y corporales con los que podrás conseguir los objetivos que te hayas propuesto. Especialidades Te ofrecemos nuestro total compromiso... (exfoliación química A Coruña)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
A Coruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (peeling químico A Coruña)

Clínica Decorps

(20) 95 % lo recomiendan
A Coruña
Videoconsulta online disponible
La Clínica DeCorps, está dedicada a ofrecer servicios de Cirugía Estética y Cirugía Plástica, y tratamientos faciales y corporales de Medicina Estética. Disponemos de unas instalaciones de última generación, donde de manera continua mantenemos labores de investigación y desarrollo para la implantación de los mejores métodos con las tecnologías más avanzadas. Como miembros numerarios de la SECPRE, nuestra clínica cumple con todas las... (peeling químico A Coruña)

Dra. Rosario Pinal Goberna

(7) 100 % lo recomiendan
A Coruña
La Dra. Rosario Pinal Goberna dirige la Clínica Trincado Pinal, especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. También sus servicios en el Hospital San Rafael, un centro privado de la misma ciudad.   La Dra. Rosario Pinal Goberna es Licenciada en Medicina y Cirugía General, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Realiza actividad privada en la Clínica Trincado Pinal desde año 2006 y la dirige... (exfoliación química A Coruña)

Clínicas Zurich

(55) 67 % lo recomiendan
A Coruña
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (pelado químico A Coruña)

Instituto Gallego de Cirugía Ocular

Sin opiniones
Ferrol
Instituto Gallego de Cirugía Ocular somos un centro médico estético en Ferrol con más de 20 años de experiencia. Nuestro centro ha sido creado pensando en ti, donde priorizamos tu salud y bienestar para sacar lo mejor de ti y que puedas reencontrarte con tu belleza natural. Nuestros especialistas siempre ofrecen los tratamientos más innovadores, sencillos y seguros para obtener resultados óptimos, siempre bajo su atenta revisión... (pelado químico A Coruña)

Centro Médico Azuaje

Sin opiniones
Milladoiro
Centro Médico Azuaje es un centro especializado en la medicina estética y la nutrición, el objetivo de nuestro centro médico es realzar la belleza de cada paciente según su edad y mejorar su salud. En Centro Médico Azuaje nuestra finalidad es practicar una medicina integral, estudiando los factores que provocan el envejecimiento en cada paciente y actuando directamente sobre ellos utilizando productos de máxima calidad. Siempre... (exfoliación química A Coruña)

Kocoa Santiago

(1) 100 % lo recomiendan
Santiago de Compostela
Kocoa Santiago es un espacio donde podrá atender en manos de p´rofesionales la estética de las personas. Es importante para esta empresa dar a conocer todos sus tratamientos en salud y belleza, siempre procurando brindar a sus pacientes bienestar, salud, y medicina estética. Todo esto lo puede encontrar en una sola institución. Además, no tenga desconfianza, puesto que se integra de personal profesional quienes son un excelente capital... (exfoliación química A Coruña)

Clínica O´Nay

(18) 82 % lo recomiendan
A Coruña
La Clínica O´Nay es un centro médico especializado en ofrecer lo mejor en medicina, dermatología estética, nutrición y estética, avalado por sus más de vienticinco años de experiencia en el campo de la Medicina. O'Nay Clinic lidera un equipo de profesionales altamente cualificado, comprometido con el rigor profesional y la excelencia clínica, que apuesta por una actualización constante de sus recursos técnicos y de sus conocimientos... (pelado químico A Coruña)

Clínica Medicina Estética Yolanda Albelda

(8) 90 % lo recomiendan
Santiago de Compostela
La Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda es un centro de medicina estética que dispone de una amplia gama de técnicas y tratamientos médico-estéticos mínimamente invasivos.  Estos tratamientos mejoran el aspecto estético facial y corporal sin necesidad de recurrir a la cirugía, son prácticamente indoloros y permiten al paciente una incorporación inmediata a la vida cotidiana. Gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la constante... (pelado químico A Coruña)

Clínica 4Ces

Sin opiniones
Sada
La Clínica 4Ces es una clínica de Medicina Estética y cirugía menor y odontología. Somos especialistas en tratamientos de medicina estética facial, escote y cuello. Contamos con unas instalaciones amplias, modernas y cómodas para que tu experiencia sea lo más agradable posible. Además te ofrecemos la posibilidad de aplazar el pago de tus tratamientos hasta en 24 meses sin intereses. PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATIS. Somos tu clínica... (exfoliación química A Coruña)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en A Coruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (exfoliación química A Coruña)

Kerma Estética y Masaje

Sin opiniones
A Coruña
Kerma Centro Estética y Masaje . Hace tiempo, encontrar un salón de belleza en La Coruña era bastante complicado, además, el no saber con certidumbre el género de tratamientos y esos resultados con los que se iba a encontrar la persona, era difícil dar el paso. Ahora sabemos que en Kerma Estética y Masaje son vanguardistas en eso, les han caído muchas buena opiniones y ahora te vamos a contar dónde puedes hallarlos. En Kerma... (exfoliación química A Coruña)

Instituto Médico Estético Sada

(3) 100 % lo recomiendan
Sada
El Instituto Médico-Estético Sada está especializado en tratamientos médico-estéticos faciales y corporales. Contamos con los últimos avances tecnológicos, un cualificado equipo médico multidisciplinario y una planta física de 100m2 para brindar tratamientos de calidad a nuestros pacientes. Especialidades Nuestros servicios son de altísima calidad y a un precio muy razonable, esto sólo es posible gracias a una gestión eficiente y de los... (peeling químico A Coruña)

Dr. Oscar Mosquera

(1) 50 % lo recomiendan
A Coruña
El centro Fleboláser, dirigido por el Dr. Oscar Mosquera, especialista en Dermatología, cuenta con un personal altamente cualificado y dedicado en exclusiva a dar respuesta a problemas de estética y dermatológicos. El Dr. Oscar Mosquera cuenta con una experiencia profesional en el campo de la dermatología y la estética de más de 25 años, caracterizándose por ser pionero en la utilización de nuevas técnicas como es el caso del láser... (peeling químico A Coruña)

Jubenor

(2) 100 % lo recomiendan
A Coruña
Jubenor es un centro médico quirúrgico, caracterizado por estar siempre a la vanguardia en aparatología y tratamientos estéticos. Los profesionales  que forman parte del equipo de Jubenor están especializados en cirugía plástica, estética y medicina estética. El centro médico está en función de las necesidades de cada uno de las personas que pasan por su centro, realizado estudios individualizados además de orientar y aconsejar a sus... (exfoliación química A Coruña)

Clínica De Dermatología Dr. Almagro

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica de Dermatología Dr. Almagro es uno de los pocos centros de estética de A Coruña centrado exclusivamente en atender problemas de Dermatología, eso sí, desde todas las perspectivas de trabajo. Así, cuenta con expertos en cada una de esas ramas de trabajo, desde la fototerapia a la cirugía. Además, como se mencionó anteriormente, son un centro especializado en Dermatología Médico – Quirúrgica, Venereología y estética. El... (peeling químico A Coruña)

Dra. Nerea Comellas Melero

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Comellas Cirugía Plástica y Estética inició sus labores hace mas de 20 años, revolucionando las técnicas y tendencias de la medicina estética, con los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos más acertados, oportunos y pertinentes según sea el caso de cada paciente. Esta clínica es reconocida entre los usuarios por su alto nivel profesional... (pelado químico A Coruña)

Mimat

Sin opiniones
A Coruña
Mimat es una boutique de belleza y estética.  Mimat dispone de una zona de shopping con productos profesionales para el cuidado de cabello, rostro y cuerpo.  Además de ofrecer un servicio de estética integral, trabajamos con marcas profesionales a precios muy competitivos: L'oreal, Thuya, Sshwarkopf, Corioliss, ghd, Parlux, Stage.  También dispone de tarifas para profesionales. Mimat es reconocido por su trato cordial a los usuarios... (peeling químico A Coruña)

Clínica Médica Dr. Crujeiras

Sin opiniones
Santa Uxía de Ribeira
La Clínica Médica Dr. Crujeiras es un completo centro que trata diversas especialidades médicas, como por ejemplo medicina estética, medicina general, dermatología y ginecología. Este centro médico se encuentra ubicado en Santa Uxía de Ribeira, en la provincia de A Coruña, y en sus instalaciones cuenta con las últimas tecnologías y los productos más novedosos que, junto al apoyo de grandes profesionales y especialistas altamente calificados... (peeling químico A Coruña)

Doctores Mendez y Canosa

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica de los Doctores Méndez y Canosa es uno de los centros médicos más reconocidos en el área de la medicina estética y la rehabilitación oral. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos. Especialidades El centro pone a disposición de sus clientes varios tipos de tratamientos, tanto en el área de la... (exfoliación química A Coruña)

Medicina Estética Dra Carmen Pérez

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Dra. Carmen Pérez es un proyecto hecho realidad después de muchos años en el campo de la belleza, la salud y el envejecimiento saludable. Es un centro innovador con unas instalaciones excelentes y muy cuidadas orientadas al máximo confort y mejores resultados de los pacientes con un emplazamiento inmejorable en pleno centro de La Coruña. Sus servicios son innovadores,de máxima calidad y profesionalidad realizados por una... (exfoliación química A Coruña)

Clínica Valero

(7) 70 % lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Valero es un centro especializado en cirugía, medicina y odontología estética fundado en 1995 en A Coruña. Desde sus inicios, ha tenido como objetivo tratar la belleza de forma global y completamente personalizada, haciendo uso de las técnicas quirúrgicas más avanzadas y de los tratamientos médicos más vanguardistas. Esta singular clínica creada por el Dr. Javier Valero Gasalla y la Dra. Purificación Palacios Valiño, ha... (exfoliación química A Coruña)

Luzenti Especialidades Médicas

Sin opiniones
Ordes
Luzenti Especialidades Médicas reúne a un completo equipo de especialistas en diferentes ramas de la medicina, incluyendo Cirugía Plástica, Oftalmología y Dermatología. Por lo tanto, este centro de asistencia sanitaria proporciona a todos sus pacientes una amplia y completa cobertura en medicina estética entre sus tratamientos. Especialidades al servicio de los pacientes Luzenti Especialidades Médicas es una clínica privada que goza de... (exfoliación química A Coruña)

Dr. Iglesias Lugris

(3) 100 % lo recomiendan
A Coruña
Clínica Iglesias Lugris es un centro en el que todo está orientado a brindar el mejor de los servicios en materia de estética, ya sea en su dimensión de medicina o de cirugía. En realidad, la nuestra es una clínica que cuenta con la profesionalidad de los mejores especialistas de Coruña. En la Clínica Iglesias Lugris nuestra máxima premisa es la satisfacción del paciente, atendemos cada caso de forma respetuosa e individualizada... (exfoliación química A Coruña)

Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico

(1) 100 % lo recomiendan
A Coruña
La Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico está dirigido por la Dra. Cristina Guillán Maquieira, especialista en  Ginecología y en consulta obstetricia; el Dr. José Manuel Pazos Campos, especialista en dermatología médico-quirúrgica, Venereología y Estética avanzada;  y el Dr. Mauricio Coronel Banda, especialista en Especialista en cirugía plástica y reparadora y Estética avanzada.  La Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico cuenta... (exfoliación química A Coruña)

Evimed Innovaciones Estéticas Y Terapéuticas

(2) 100 % lo recomiendan
A Coruña
El Centro Evimed - Innovaciones Estéticas y Terapéuticas es un completo complejo médico ubicado en la ciudad de La Coruña que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud estética en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión en el área del cuidado de la imagen. Este centro cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor... (exfoliación química A Coruña)

Ángeles Vázquez Barro

(1) 100 % lo recomiendan
A Coruña
La Dra. María Ángeles Vázquez Barro es doctora en cirugía estética, plástica y reparadora, y pose una gran experiencia en el campo de la cirugía plástica y estética, ofreciendo un tratamiento personalizado para cada paciente y problema. La Dra. María Ángeles Vásquez Barro es licenciada en Cirugía y Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en el Complejo... (exfoliación química A Coruña)

Kocoa

(1) 100 % lo recomiendan
Narón
En Centro Médico Estético Kocoa llevamos desde el 2010 prestando el mejor servicio de medicina estética y bienestar, con tecnología de vanguardia y un equipo multidisciplinario a tu plena disposición. Somos conscientes de las grandes bondades de la medicina estética y por ello, desde nuestros comienzos, nuestro objetivo ha sido el de poner a tu disposición las mejores y más avanzadas técnicas de tratamiento para mejorar tu imagen... (peeling químico A Coruña)

Dra. Jeanette Badrán Blanco

Sin opiniones
A Coruña
La Dra. Jeanette Badrán Blanco es una cirujana plástica cuya consulta se encuentra en A Coruña. La Dra. Jeanette Badrán Blanco es miembro de la Sociedad Española de Cirugía plástica reparadora y estética y de la Sociedad Gallega de Cirugía Estética y Reparadora. Especialidades La Dra. Jeanette Badrán Blanco es una cirujana plástica cuya especialidad en cuanto a cirugía está en la realización de los siguientes procedimientos: cirugía... (pelado químico A Coruña)

Clínica Dermatológica Dra. Sandra Mateo

Sin opiniones
Santiago de Compostela
La Dra. Sandra Mateo es Licenciada en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela en 2009, la Dra. Sandra Mateo cursa vía MIR la especialidad de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y completa su formación universitaria con un Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional abarca la... (pelado químico A Coruña)

Clínica O Burgo

Sin opiniones
Culleredo
Con más de 10 años de experiencia, la Clínica O Burgo tiene como objetivo mejorar la salud de sus pacientes, para lo cual se emplean diversas técnicas de variadas especialidades médicas. Entre ellas está la medicina estética, empleada para conseguir mejorar algunas partes de tu aspecto que quieras cambiar, ya sea por motivos estéticos o de salud. Está en Culleredo, localidad que se encuentra en la provincia de A Coruña, y en... (peeling químico A Coruña)

Medicina Estética María José Rey Lorenzo

Sin opiniones
A Coruña
Medicina Estética María José Rey Lorenzo, es un espacio reservado para la resolución de problemas estéticos que funciona en A Coruña, donde hay un completo equipo de profesionales dedicados a atender de manera personalizada a cada paciente. Dos décadas lleva el centro de María José Rey Lorenzo, aplicando con éxito los más eficaces tratamientos de medicina estética. Entre sus prioridades, además de la seguridad y satisfacción de sus... (peeling químico A Coruña)

Artecorp

Sin opiniones
A Coruña
Artecorp es pionero en avances médicos tanto de cirugía como medicina estética. Es también especialista en nutrición aplicando desde hace años los métodos más innovadores (balón intragástrico, método pose, test de intolerancia) realizados en un ámbito hospitalario.  Tratar la belleza desde la salud y educar sobre los cuidados estéticos necesarios para mejorar estéticamente con el paso de los años es el espíritu de determina todos los... (pelado químico A Coruña)

Últimas fotos

Historias destacadas

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

alize

Estoy encantada con el tratamiento, mi piel se ve y se siente mucho mejor después de realizarme mi último peeling con ácidos en Gold Esthetics Vanessa; ha sido muy agradable y cero doloroso. Vale mucho la pena, la piel se ve más tersa y renovada y me ha difuminado las pequeñas manchas que tenía! En citas anteriores he podido probar otros tratamientos como limpiezas profundas (que también recomiendo) con máquinas de última generación, puntas de diamante, tratamientos hidratantes con estimulación facial por radiofrecuencia, máscara led... Y siempre salgo contenta y con ganas de volver por el servicio y la buena atención que me presta Vanessa! Muchas gracias por tratar siempre de cuidarme y por estar al día con todo lo relacionado con la estética y el bienestar!! Un placer. 1000% Recomendable : )