Al final me hice la abdominoplastia. tenia unas hernias umbilicales y tenia que pasar por quirófano

MariaJosecartagena
Rincón de la Victoria · Creación: 19 ago 2016 · Actualización: 27 ene 2019

CBC Surgery Institute
CBC Surgery Institute 3 sedes en Sevilla, Murcia, Málaga...

Porque no se puede estar en mejores manos, vi su web, y luego en la visita me explicó todo, creo que ha sido una decisión muy acertada.

al final decidí hacerme no solo las hernias si no también la abdominoplastia, es la mejor decisión que he tomado, no tenia mucha barriguita pero si estaba descolgada, ahora estoy genial, me siento muy bien conmigo misma. aun estoy en fase de recuperación pero el resultado es espectacular, no he tenido dolores ni contratiempos. Asi que chicas os animo a veros bien, nosotras nos lo merecemos!!!

belladurmiente

· Murcia (Ciudad)

· 27 ene 2019

Hola aunque veo que hace tiempo de tu abdominoplastia yo tb soy de Cartagena y mi experiencia no ha podido ser peor donde te operastes?yo en Virgen de La Caridad