Clínica Graziella Moraes

(18) 100% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Graziella Moraes de medicina estética está situada en el centro de Vigo, desde nuestro centro de operaciones buscamos tratar a nuestros pacientes de una manera global, para esto contamos con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375 quien ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad en los resultados. La Clínica Graziella Moraes también cuenta... (transpiración excesiva A Coruña)

Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
A Coruña
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (transpiración excesiva A Coruña)

Dra. Aurea Hurtado

(3) 100% lo recomiendan
O Temple
Clínica Médica Dra. Aurea Hurtado Mayo cuenta con profesionales con más de 10 años de experiencia. En la Consulta tenemos servicio de medicina general a particulares y seguros médicos; centro de extracción de laboratorio, siendo único avalado por seguro ASISA en la zona, servicio medicina estética, centro autorizado para realización de toxina botulínica tipo A, rellenos, esclerosis y resto tratamientos.Terapia Masajes y Tratamientos... (transpiración excesiva A Coruña)

Clínica Valero

(7) 70% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Valero es un centro especializado en cirugía, medicina y odontología estética fundado en 1995 en A Coruña. Desde sus inicios, ha tenido como objetivo tratar la belleza de forma global y completamente personalizada, haciendo uso de las técnicas quirúrgicas más avanzadas y de los tratamientos médicos más vanguardistas. Esta singular clínica creada por el Dr. Javier Valero Gasalla y la Dra. Purificación Palacios Valiño, ha... (exceso sudoración A Coruña)

Clínica O´Nay

(18) 82% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica O´Nay es un centro médico especializado en ofrecer lo mejor en medicina, dermatología estética, nutrición y estética, avalado por sus más de vienticinco años de experiencia en el campo de la Medicina. O'Nay Clinic lidera un equipo de profesionales altamente cualificado, comprometido con el rigor profesional y la excelencia clínica, que apuesta por una actualización constante de sus recursos técnicos y de sus conocimientos... (Hiperhidrosis A Coruña)

Medicina Estética Dra Carmen Pérez

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Dra. Carmen Pérez es un proyecto hecho realidad después de muchos años en el campo de la belleza, la salud y el envejecimiento saludable. Es un centro innovador con unas instalaciones excelentes y muy cuidadas orientadas al máximo confort y mejores resultados de los pacientes con un emplazamiento inmejorable en pleno centro de La Coruña. Sus servicios son innovadores,de máxima calidad y profesionalidad realizados por una... (transpiración excesiva A Coruña)

Clínica Assistens

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Assistens brindarlo mejor en servicios respecto medicina general, angiología y cirugía vascular; cirugía plástica y reparadora; medicina estética; oftalmología. Asimismo, se integra por personal ampliamente capacitado y con experiencia en cada una de las especialidades brindadas. El Grupo Assistens inicia su andadura en Mayo de 2003 en A Coruña. Nace como un proyecto colaborativo de varios profesionales de la medicina, donde... (Hiperhidrosis A Coruña)

Policlínica Betanzos Salud

Sin opiniones
Betanzos
Policlínica Betanzos Salud es un completo centro médico en el que se ofrecen diversas atenciones sanitarias, contando para ello con personal totalmente cualificado y con todos los recursos necesarios para ello. Sus instalaciones están en Betanzos, en la provincia de A Coruña, y entre sus especialidades ofrecen servicios de cirugía plástica, cirugía maxilofacial y dermatología. EspecialidadesEl servicio se distingue por ser de calidad... (sudor excesivo A Coruña)

Instituto Médico Estético Sada

(3) 100% lo recomiendan
Sada
El Instituto Médico-Estético Sada está especializado en tratamientos médico-estéticos faciales y corporales. Contamos con los últimos avances tecnológicos, un cualificado equipo médico multidisciplinario y una planta física de 100m2 para brindar tratamientos de calidad a nuestros pacientes. Especialidades Nuestros servicios son de altísima calidad y a un precio muy razonable, esto sólo es posible gracias a una gestión eficiente y de los... (sudor excesivo A Coruña)

Clínica Médica Dr. Crujeiras

Sin opiniones
Santa Uxía de Ribeira
La Clínica Médica Dr. Crujeiras es un completo centro que trata diversas especialidades médicas, como por ejemplo medicina estética, medicina general, dermatología y ginecología. Este centro médico se encuentra ubicado en Santa Uxía de Ribeira, en la provincia de A Coruña, y en sus instalaciones cuenta con las últimas tecnologías y los productos más novedosos que, junto al apoyo de grandes profesionales y especialistas altamente calificados... (exceso sudoración A Coruña)

Últimas fotos

Historias destacadas

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.

Mi experiencia ha sido excepcional. Les envié un e-mail solicitando precio e información acerca del tratamiento de hiperhidrosis, y en pocas horas recibí información sobre el procedimiento completo, me indicaron los pasos que se realizarían para delimitar las zonas donde se me aplicaría el Bótox para reducir el exceso de sudoración. El trato personal ha sido fantástico, inicialmente me atendió una de las chicas, que me explicó lo que íbamos a realizar paso a paso, las unidades de bótox que se aplicarían en cada zona así como aquellos cuidados que tenía que tener en cuenta durante las 24-48 horas. Al ponerme anestesia tópica, no sentí ningún tipo de molestia. La verdad, es que para ser la primera vez que me hago este tratamiento, ha sido un muy buena experiencia.