Capileste

Capileste

Sin opiniones
Opinar
Alameda Recalde 18, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Capileste
Capileste
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La calvicie es un problema que comúnmente presentan los hombres. Son diversos los causantes que la provocan y obviamente terminan por afectar a al estética del hombre. Si bien, para algunos será un honor y un privilegio lucir una calvicie total, pero para otros no es una situación fácil y comienzan a buscar soluciones como tratamientos o compra de productos que les ayuden a mejorar su calvicie, pero no saben que ésta no depende de un simple producto o líquido, se tiene que valorar para después brindar el mejor plan de tratamiento. No obstante, a veces la pérdida de cabello o falta de nacimiento de éste es imposible de recuperar y la única opción para combatirlo es el microtrasplante capilar. Existen diferentes técnicas para llevarlo a cabo. 

Si tu opción es el microtrasplante capilar, es importante y te recomendamos acudir siempre con personal capacitado, profesional, responsable y con la experiencia necesaria para poder brindar resultados de primer nivel. Capileste es un espacio en el cual encuentra este tipo de técnicas y tratamiento a fin de recobrar su cabello y evitar zonas que presenten calvicie. El resultado es increíble por ser realizado con expertos dedicados a ello. 

Especialidades

Dentro de los servicio tú puedes encontrar excelente nivel de atención, una valoración que permite conocer qué nivel de calvicie presentas, cuáles son los factores que la desencadenan, cómo se puede corregir y qué técnica es la más recomendable en tú caso. Es necesario informarte que Capileste utiliza herramientas y productos de calidad que no van a dañar a tu salud y estética. Lo importante es brindarte información necesaria a fin de que sepas cuidar los resultados y evitar complicaciones. En el pre y pos tratamiento tú puedes encontrar la información que solicitas. 

Equipo 

Capileste se encuentra integrado de personal capacitado, siempre con la experiencia necesaria a fin de brindar un servicio de primer nivel, siempre respondiendo a las necesidades capilares que presente con excelente aptitud. 

Localización 

Capileste se ubica en BILBAO.

Especialidades

Pide más información a Capileste sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados