Dr. Palacios Ortega

(37) 97 % lo recomiendan
Logroño
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (lipoaspiración La Rioja)

Centro Médico Cosmecorp

Sin opiniones
Logroño
Centro Médico Cosmecorp es un centro de medicina estética en La Rioja con más de 20 años de experiencia en Logroño, Calahorra y Alfaro. Tratamientos estéticos tanto corporales, faciales, nutrición y tratamientos capilares para cuidar tu salud y belleza. El  Centro Médico Cosmecorp ofrece servicios de calidad y profesionales para la satisfacción total y absoluta de sus pacientes. El  Centro Médico Cosmecorp rabaja por el bienestar... (extracción de grasa La Rioja)

Centro Médico Estético Dra Nuria Ugarte

(4) 100 % lo recomiendan
Logroño
Profesionalidad, seriedad y eficacia son algunas de nuestras máximas premisas. Por eso, en el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Dra. NURIA UGARTE le atendemos personalmente y estudiamos sus necesidades con el objetivo de ofrecerle el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a sus requisitos. Contamos con personal experto que le informará y que le asesorará para que no tenga ninguna duda. Visítenos y consulte nuestros tratamientos... (lipoaspirar grasa La Rioja)

Centro Rasus

(1) 100 % lo recomiendan
Logroño
Centro Rasus nace de la unión de dos grandes profesionales para ofrecer un servicio profesional, personalizado y cercano. El equipo, con profesionales de amplia trayectoria profesional y continua formación, destacan por su cercanía y su manera de empatizar con el cliente. El Centro Rasus dispone de aparatología de última generación, única en La Rioja, una amplia gama de tratamientos tanto faciales como corporales que se personalizan... (lipoaspiración La Rioja)

Sara Montes

(1) 100 % lo recomiendan
Logroño
El centro Sara Montes es un centro donde prima la calidad de servicio así como de dar una atención exclusiva y excelente a cada paciente. Tratamientos exclusivos, tenemos lo último en remodelación, láser y tratamientos faciales. Dentro de estas instalaciones tú podrás dar a tu cuerpo y rostro los cuidados necesarios o técnicas necesarias a fin de lucir una belleza sin igual. Para tú mayor seguridad, Sara Montes se encarga de realizar... (lipoaspirar grasa La Rioja)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoaspirar grasa La Rioja)

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería hacerme una liposuncion de la tripa. Tenia poquita tripa pero quería estar plana total, pero quedé fatal, desfigurada, parece que tengo una montaña rusa, fue fatal y yo vivo acomplejada desde entonces; no he usado ni bikini de como quedé. El miedo era el de la anestesia, esa era mi inquietud. El posoperatorio fue fatal. Lo dificil fue no ver los resultados esperados, verme hecha una pena, y lo mejor, nada.

Desde siempre he tenido problemas con mi peso y, aunque hago vida sana y ejercicio, nunca he podido deshacerme de la grasita del abdomen y los flancos. Por ello, decidí realizarme una liposucción. La verdad es que no tardé en decidirme por el Doctor Godoy, fui por una amiga que me recomendó la clínica Leclinic's y desde el primer momento me transmitió confianza y profesionalidad. Resolvió todas mis dudas, he sido un poco pesada por miedo a la anestesia, con una sonrisa en todo momento. Además, estoy muy agradecida con todo el equipo, ya que me han cuidado mucho durante todo el proceso. ¡No puedo estar más contenta!